JugonesTop

Warpriest + Paragon Surge + Eldritch Heritage [Línea de sangre arcana] pathfinder-1e spells feats rpg

Tengo esta PC que apareció con este combo: Half-elf Warpriest lanzó Paragon Surge para seleccionar Eldritch Heritage [Arcano Bloodline] para tener el objeto unido, para que pueda lanzar cualquier hechizo de la lista de hechizos de clérigo.

¿Es esto legal? ¿El Warpriest cuenta como saber todo el spells en la lista de hechizos?

Respuestas

Warpriests tener acceso pleno a la clérigo de la lista hasta el 6º nivel spells .

Desde el PFSRD en warpriests (el énfasis es mío):

El lanzamiento de hechizos (Divina): Un warpriest arroja divina, spells dibujada desde el clérigo hechizo de la lista. Su alineación, sin embargo, puede limitar las posibilidades de fundición de ciertos spells se opuso a su moral o creencias éticas; véase el caos, el Mal, el Bien, y Lícita Spells sección. Un warpriest debe escoger y preparar su spells por adelantado.

Un warpriest nivel más alto de spells es el 6. Clérigo spells de 7º nivel y encima no son en el warpriest clase de hechizo de la lista, y un warpriest puede utilizar el hechizo de la finalización o hechizo gatillo objetos mágicos (sin necesidad de hacer un Uso exitoso de la Magia de verificación de Dispositivos) de clérigo spells de 7mo nivel o superior.

Como se ha mencionado, warpriests no tienen acceso a 7º nivel o superior spells , tampoco tienen acceso a spells de oponerse a las alineaciones.

¿Qué significa para un divino caster "conocer" un hechizo?

Una no tan breve digresión aquí: no Hay ningún lugar en las reglas de una definición de lo que significa "conocer" a un hechizo. El término es generalmente sólo se utiliza para espontáneo de ruedas, donde se refiere a "un hechizo que sean realmente capaces de lanzar" como opuesto a "un hechizo que está en su lista de la clase, pero que no se puede convertir". ¿Dónde deja esto a los clérigos, warpriests, etc. cuando se trata de spells % "conocido"? (Los asistentes y sus libros de magia, obviamente, son una separada preocupación de que no se aborda aquí, aunque una lógica similar, probablemente se aplica.)

Desde el PFSRD por la hazaña Escribano de Desplazamiento (el énfasis es mío):

Beneficio: puedes crear un desplazamiento de cualquier hechizo que usted sabe. ...

Desde el PFSRD en objeto mágico de la creación (el énfasis es mío):

... El creador debe tener preparado el hechizo para ser trazada (o debe saber el hechizo, en el caso de un hechicero o bardo) y debe proporcionar cualquier material, componente o el enfoque del hechizo requiere. Un componente material que se consume cuando ella comienza a escribir, pero un enfoque que no es. (Un enfoque utilizado en rayados de un desplazamiento que puede ser reutilizado.) El acto de escribir desencadena el preparado hechizo, haciendo que no esté disponible para la fundición hasta que el personaje ha descansado y recuperado spells %. (Es decir, que el hechizo de la ranura es expendido de la rueda actualmente preparado spells %, como si se hubiera fundido.) ...

Podemos ver en este ejemplo que "usted puede preparar y losas de X hechizo" es directamente equiparada con el "saber X hechizo". Por lo tanto, en ausencia de cualesquiera otras reglas de orientación sobre este tema) podemos decir que probablemente divino preparado caster se puede decir "conocer" a cualquier hechizo que son capaces de preparación y fundición (es decir, cualquier hechizo de un nivel que ellos emitidos y que no están prohibidos de usar para la alineación o por otras razones).

Si esta interpretación/fallo resultó en un absurdamente dominado o de poca potencia resultado en combinación con otra regla o elemento de juego, a continuación, podríamos buscar una alternativa de interpretación, pero yo no soy consciente de que cualquiera de tales ejemplos en este momento. Esto es generalmente una buena regla a seguir cuando se intenta interpretar ambigua reglas: usted no siempre puede ser capaz de decirle lo que los diseñadores hicieron la intención, pero algunas interpretaciones será lo suficientemente ridículo y/o extremas que pueden ser descartado como algo que los diseñadores hizo probablemente no la intención.

Una servidumbre elemento conferirá a su titular una calidad libre de cualquier hechizo que ya son capaces de fundición.

Desde el PFSRD asistentes:

Arcano Bond (Ex o Sp): ... Una servidumbre objeto puede ser usado una vez por día para lanzar un hechizo que el asistente tiene en su libro de magia y es capaz de fundición, incluso si el hechizo no está preparado. Este hechizo es tratado como cualquier otro hechizo, en el asistente, incluyendo el tiempo de lanzamiento, la duración y otros efectos dependen de la asistente del nivel. Este hechizo no puede ser modificado por metamagic feats % o de las otras habilidades. La servidumbre objeto no puede ser utilizado para lanzar spells % desde el asistente de la oposición de las escuelas (ver arcano de la escuela a continuación). ...

Desde el PFSRD en el arcano linaje (el énfasis es mío):

Arcano de Bonos (Su): En el 1er nivel, obtienes un arcano de bonos, como un asistente de igual a su hechicero de nivel. Tu hechicero niveles de la pila con cualquier asistente niveles que poseen a la hora de determinar las competencias de sus familiares o de la servidumbre de los objetos. Una vez por día, su servidumbre elemento le permite lanzar uno de sus spells % conocido (a diferencia de un asistente de la servidumbre elemento, que le permite lanzar un hechizo en su libro de hechizos). Esta capacidad no le permite tener un familiar y una servidumbre elemento.

Como se estableció anteriormente, un warpriest puede ser tratada como el conocimiento de cada hechizo en su lista de lo que son capaces de preparación y fundición.

Pros y Contras de este Truco

El principal beneficio de este combo es que permite, fundamentalmente, en el uso de un 3er nivel del hechizo de la ranura (el utilizado para la fundición de Paragon Sobrecarga) para lanzar cualquier hechizo sabes, incluso si normalmente usa un nivel superior de la ranura. Y eso es un muy buen comercio, aunque es mejor para la plena ruedas como los magos, los hechiceros, y a los clérigos que es para warpriests, que tapa a cabo en el nivel 6 spells % y obtener las ranuras más tarde que un caster haría.

Los inconvenientes de este combo son:

  1. Usted tiene que perder un extra de acción de fundición de Paragon Oleada. Si casting el hechizo de un hechizo de la ranura en forma normal toma una acción estándar, colada a través de este combo tarda de 2 acciones estándar, a pesar de que la primera acción se puede realizar hasta 1 minuto por nivel de antemano. Un warpriest, obviamente, puede utilizar el fervor para hacer Paragon Sobretensiones de una acción rápida, lo que les permite tirar el combo en una ronda, que ayuda a equilibrar la falta de nivel superior, spells % un poco.
  2. Usted sólo puede usar el combo una vez por día. Por el día de las habilidades de un temporal de origen no restablecer sólo porque usted perdido y recuperado el acceso a la capacidad.

    Desde el Paizo FAQ (gracias a Ifusaso por señalarme a este):

    P: Temporalmente ganando habilidades: Si me temporalmente obtener una capacidad limitada en sus usos por día, estoy limitado en mi en general los usos de esa habilidad si me puede llegar a ganar más de una vez?

    R: Sí. Usted está limitada por la capacidad de la misma manera como un personaje que tiene esa capacidad de forma permanente. Por ejemplo, si usted tiene una habilidad que le permite obtener el Impresionante Puño hazaña para un período limitado de tiempo y que usted la use 3 veces. Los usos cuentan en contra de su número total de usos debe temporalmente ganancia Impresionante Puño de nuevo más tarde ese día. Este límite también se aplica a las habilidades que otorgan los usos adicionales de otra habilidad (como Canal Adicional). Una vez utilizados, que son consumidos durante el día, incluso si usted gana la habilidad de nuevo.

  3. Usted tiene todas las penas de una servidumbre elemento: el jugador debe usar su varita/personal/arma o usar su amuleto y anillo (tomando de la mano o de la magia de elemento de la ranura), no sólo para tener acceso a la libre hechizo, pero para lanzar cualquiera de sus spells % normalmente sin una concentración de verificación.

    Desde el PFSRD asistentes (el énfasis es mío):

    Si el objeto es un amuleto o un anillo, debe ser usado para tener efecto, mientras que las varas, las varas, y las armas debe ser sostenido en una mano. Si un asistente de intentos para lanzar un hechizo sin su servidumbre objeto usado o en la mano, él debe hacer una concentración de verificación o perder el hechizo. La DC para esta comprobación es igual a 20 + el hechizo de nivel. Si el objeto es un anillo o amuleto, que ocupa el anillo o el cuello de la ranura en consecuencia.

Las Reglas

Este se basa en tres diferentes bajo definidos cosas:

  1. ¿cómo arcano de bonos de trabajo?

  2. ¿cómo funciona el arcano linaje versión de arcana bond? y

  3. ¿qué cuenta como una warpriest del " spells conocido"?

No tenemos respuestas claras a estas preguntas.

Arcano de bonos y la ortografía de las ranuras

Para la primera pregunta, el arcano de los bonos es completamente silenciosa acerca de si o no usted necesita usar un hechizo ranura para lanzar el hechizo que le da. Tenemos un Q&a sobre el tema, pero la única respuesta a la pregunta parece totalmente irrelevante para lo que yo puedo decir. Sin embargo, la respuesta es probablemente que usted no necesita el hechizo de la ranura, porque de lo contrario los asistentes (los que originalmente tuvo la característica de clase) se encontraría con un problema de no ser capaz espontáneamente el uso de un hechizo ranura para algunos hechizos. Si se esperaba de ellos para hacerlo, usted pensaría que sería explicado, algo acerca de dar un hechizo que nos tienen preparado para lanzar un hechizo del mismo nivel o inferior de su libro de hechizos. No dice nada de eso, así hechizo ranuras probablemente no son necesarios.

Arcano el linaje y la necesidad de ser capaz de lanzar el hechizo

El segundo problema es este: el mago arcano de bonos característica se dice que pueden ser utilizados solamente para el spells el asistente es capaz de fundición. El arcano linaje no hace tal declaración-sólo dice que usted puede lanzar un hechizo conocido, y un paréntesis aquí señala explícitamente cómo esto es a diferencia de la asistente de la versión.

Sin embargo, la "a diferencia de la" cláusula de referencias "cualquier hechizo en el asistente del libro de hechizos", que no es la totalidad de la limitación en el asistente para la spells -el asistente también menciona la necesidad de ser capaz de lanzar el hechizo en cuestión (esto es importante porque los asistentes pueden escribano spells en su libro de hechizos sin ser capaz de echar de ellos).

¿El hecho de que el paréntesis no menciona un reemplazo a la necesidad de lanzar el hechizo significa que el hechicero también debe obedecer? Reglas como por escrito, la respuesta ciertamente es no-el arcano linaje dice que usted consigue para lanzar cualquier hechizo conocido, período, y el paréntesis es simplemente una aclaración y el énfasis. Nada dice " funciona "como asistente de capacidad, excepto," que es lo que se necesita.

De lo más CRUDO, el arcano linaje no requieren que usted será capaz de lanzar el hechizo-pero eso es ciertamente un descuido, algo que no se molestan en mencionar debido a que los hechiceros no puede conocer a spells son incapaces de emitir.

Warpriest spells conocido

Finalmente, en la tercera pregunta, no tenemos ningún detalle alguno. El D&D 3.5 e glosario indicó que los asistentes de tratar a toda la spells en sus libros de magia como spells conocido-ver esta respuesta para algunos detalles sobre la razón por la que aún bastante incierto, pero Pathfinder no tiene esa entrada de glosario en todos, y en cualquier caso no se extienden a los lanzadores de conjuros divinos en absoluto (de hecho, el glosario define un "conocido hechizo" como "un hechizo que un arcano de lanzador de conjuros...", aunque esto, obviamente, entra en conflicto con la del sistema espontánea divina de la clase, el favorito del alma).1

De manera realista, al decidir que los lanzadores de conjuros divinos falta " spells conocido" totalmente es probablemente una mala idea, con un montón de problemas potenciales causados. Decidir que en lugar de conocer su lista entera es también dudosa, especialmente cuando se combina con la falta de preocupación acerca de los hechizos de nivel aquí. Pero en RAW, que es el más probable respuesta.

Conclusión

Las reglas oficiales, como está escrito, parece inclinarse hacia permitiendo la combinación, excepto en algunos desfavorable dominante en spells conocido por divina preparado lanzadores de conjuros, que tendría que ser bastante cuidado ya que puede que haya daños colaterales de tal decisión.

Mi Fallo

Personalmente, creo que sería probablemente tratar de animar a mi jugador solo... no tomar arcano de bonos, para evitar este lío por completo. Si realmente tienen su corazón puesto en él, definitivamente, me gustaría limitar a spells % de niveles que puede efectivamente emitidos, como mínimo. Que probablemente será suficiente una limitación para mí, pero si yo estaba preocupado por ella, lo que me gustaría hacer es permitir que la warpriest para mantener un "'libros de oración'," equivalente a un asistente del libro de hechizos, para la spells %, que ellos son capaces de lanzar el uso de los arcanos de los bonos. Me dejaba poner dos spells % en función de nivel de forma gratuita (mismo como un mago), y luego permiten que scribe cualquier clérigo hechizo que se han preparado en el libro sin necesidad de una fuente externa, pero el pago de los gastos habituales y de tomar a la hora habitual. Entonces es al menos tan equilibrado como lo fue para el asistente (si nada, todavía cuesta más porque el asistente recibe una gran cantidad de uso de la spells %, en su libro de hechizos, mientras que el warpriest sólo les llega una vez al día, pero me figura la eliminación de la necesidad de cazar ejemplares de spells % que mitiga un poco justo).

  1. El énfasis de la mina.