JugonesTop

¿Aplicar un efecto de Encanto de mayor duración extiende la duración del efecto de amor de Philter of Love? dnd-5e magic-items charmed rpg

El elemento "Philter de Amor"(DMG, p. 184) has la siguiente descripción:

La próxima vez que vea una criatura dentro de 10 minutos después de beber este philter, se vuelven charmed por que la criatura durante 1 hora. Si la criatura es de una especie y de género que normalmente son atraídos, que lo consideran como su verdadero amor mientras charmed .

Si la criatura que fue el primero en ser visto por la criatura de beber la poción charmed el bebedor, el bebedor de seguir a considerar como el verdadero amor, mientras que ellos son charmed ? No hay distinción que debe ser charmed "de esta manera" o por los efectos de la poción.

Así, iba a casa de una criatura afectada por la Philter de Amor extender la poción de amor de los efectos de la duración del encanto?

Respuesta

Si lo hiciera, lo haría con cualquier encanto efecto, por cualquier persona, en cualquier momento

Estás en lo correcto, el hechizo no utilizar frases como la corona de la locura o hipnótico patrón de hechizos hacer:

[...] Mientras que el objetivo es charmed de esta manera, un trenzado de la corona de dentado de hierro aparece sobre su cabeza, y una locura que brilla en sus ojos...

[...] Mientras que charmed por este hechizo, la criatura está incapacitado y tiene una velocidad de 0...

El texto de la Philter de Amor sólo dice:

[...] Que lo consideran como su verdadero amor mientras se charmed ...

Con una lectura literal, no importa qué hechizo de efectos/ charmed usted, que usted se charmed , o sea, cuando el encanto que en realidad sucede. Sólo importa que se charmed . Una situación como la siguiente por lo tanto sería posible:

  1. Usted está en amor con un Goblin debido a la Philter de Amor.
  2. Un Enano encantos usted.
  3. Su encanto desde el Philter extremos --- ya no charmed por el Duende en todo.
  4. Usted todavía está en amor con el Duende.

Del mismo modo, usted podría estar en amor con un Duende y, a continuación, tres años después de que un completamente distinto, hechizos encantos usted y que pronto iba a caer de nuevo en el amor con el Duende.

Esto es absurdo, y aunque podemos pinchar en "RAW", esta sobre-interpretación literal es ciertamente incorrecto.