JugonesTop

¿Cuál es la habilidad Camino a la tumba y cómo la uso? dnd-5e class-feature cleric rpg

Mi cleric tiene una habilidad llamada Path to the Grave . Estoy confundido acerca de qué es y cómo lo uso.

Específicamente, quiero entender cuándo y cómo puedo lanzar esto. ¿Toma ranuras de hechizo? ¿Es independiente de las ranuras de hechizos? ¿Toma reactivos? ¿Como funciona? La descripción no me queda clara.

Respuestas

Camino a la Tumba no es un hechizo. Es una opción para el cleric 's del Canal de la Divinidad, disponible para los clérigos de la Tumba de dominio, en el 2º nivel.

Canal de la Divinidad no requiere hechizo ranuras. Es un class feature que cleric puede activar, a pesar de que tienen un número limitado de usos, entre los silencios. Algunas opciones pueden requerir un símbolo santo o divina de enfoque, como se especifica en su descripción.

Cuando un cleric de la Tumba de dominio gasta uno de sus Canales de la Divinidad usa, ellos pueden elegir para usar su Vez muertos vivientes o la Ruta de acceso a la Tumba.

Canal De La Divinidad

En el 2º nivel, se adquiere la capacidad de canalizar la energía divina directamente desde su deidad, el uso de energía de combustibles efectos mágicos. Empezar con dos efectos: Turn Undead y un efecto determinado por su dominio. Algunos de los dominios de otorgar efectos adicionales a medida que avanzas en los niveles, como se señaló en el dominio de la descripción.

Cuando usted utiliza su Canal de la Divinidad, que elija el efecto de crear. A continuación, debe terminar un corto o largo descanso para utilizar su Canal Divinidad de nuevo.

En cuanto a los efectos de Ruta de acceso de la Tumba, se requiere de una acción, y se dirige a una criatura.

Como una acción, puede optar por una criatura que puede ver dentro de los 30 pies de usted, maldiciendo hasta el final de tu siguiente turno. La próxima vez que usted o un aliado tuyo golpea la maldita criatura con un ataque, la criatura tiene la vulnerabilidad a todos de que el ataque del daño y, a continuación, la maldición de los extremos.

Vulnerabilidad significa la maldita criatura recibe el doble de daños de un daño de origen. En este caso, sería el doble de daño de un ataque (probablemente de un ataque de arma o hechizo de ataque).

Si una criatura o un objeto tiene una vulnerabilidad de un tipo de daño, el daño de ese tipo se duplica en contra de ella.

La vulnerabilidad se aplica una vez. La "maldición" se acaba si tú o un aliado con éxito el ataque de la criatura, o al final de tu próximo turno, lo que ocurra primero.

Camino a la Tumba sólo se requiere un uso de su Canal característica de la Divinidad

La Muerte Cleric 's Camino a la Tumba característica de los estados:

Comenzando en el nivel 2, usted puede utilizar su Canal de Divinidad para marcar otra criatura de la fuerza de la vida para la terminación.

Canal de la Divinidad es una característica de todos los Cleric , y afirma:

En el 2º nivel, se adquiere la capacidad de canalizar la energía divina directamente desde su deidad, el uso de energía de combustibles efectos mágicos. Empezar con dos efectos: Turn Undead y un efecto determinado por su dominio...

Cuando usted utiliza su Canal de la Divinidad, que elija el efecto de crear. A continuación, debe terminar un corto o largo descanso para utilizar su Canal Divinidad de nuevo...

Comenzando en el nivel 6, usted puede utilizar su Canal Divinidad dos veces entre silencios y comienzo a las 18, se pueden utilizar tres veces entre los silencios. Cuando termine de un corto o largo descanso, recuperar su gastado usos.

En el nivel 2, esta característica puede ser utilizada una vez por corto o largo descanso; ambos Turn Undead y la Ruta de acceso a la Tumba de recuento de como utilizar el Canal Divinity. Por lo tanto usted puede utilizar cualquiera de Camino a la Tumba o Turn Undead y, a continuación, usted debe completar un corto o largo descanso antes de que usted puede utilizar de nuevo.
En los niveles más tarde, podrá obtener más de los usos de la Canal de la Divinidad entre los silencios.
En particular, el Canal de la Divinidad no tiene otros requisitos, tales como componentes, los reactivos, el hechizo de las ranuras, o similares. Usted está limitado únicamente por el resto de los usos.

El Camino a la Tumba características va a decir:

[...] Como una acción, puede optar por una criatura que puede ver dentro de los 30 pies de usted, maldiciendo hasta el final de tu siguiente turno. La próxima vez que usted o un aliado tuyo golpea la maldita criatura con un ataque, la criatura tiene la vulnerabilidad a todos de que el ataque del daño y, a continuación, la maldición de los extremos.

Lo que pasa es que usted utilice su acción, gastando de utilizar el Canal de la Divinidad para activar la Ruta de acceso a la Tumba. Selecciona una criatura dentro de los 30 pies, y los efectos de la maldición de aplicar; el primer ataque hecho por ti mismo un aliado que golpea la maldita criatura tratar duplicado daño, aunque sólo si el golpe se produce antes de que el final de tu siguiente turno.

Camino a la Tumba no añadir nuevos requisitos en su descripción (Algún Canal Divinidades, tales como la curva de muertos vivientes que se dice que "presente su símbolo santo"; las ramificaciones y los requisitos de la frase de su GM). Sin requisitos adicionales, de Camino a la Tumba, sólo tiene la costumbre de los requisitos de Canal de la Divinidad, que es ninguno; sólo cuesta un uso de su Canal característica de la Divinidad.