JugonesTop

¿Cuánto dura el daño de fuego adicional de un matraz de aceite? dnd-5e equipment improvised-weaponry duration rpg

Aquí está la descripción de un frasco de aceite:

Aceite de por lo general viene en una arcilla matraz que contiene de 1 litro. Como una acción, puede salpicar el aceite en este frasco en una criatura dentro de los 5 pies de usted o tirar de hasta 20 pies, rompiendo en el impacto. Hacer un ataque a distancia contra un objetivo criatura u objeto, para el tratamiento del petróleo como una improvisada arma. Un golpe, el objetivo está cubierto de aceite. Si el objetivo de cualquier daño de fuego antes de que el aceite se seca (después de 1 minuto), el objetivo recibe un adicional del 5 de daño de fuego a partir de la quema de petróleo. También se puede verter en un frasco de aceite en el suelo para cubrir un 5 pies cuadrados de área, siempre que la superficie esté nivelada. Si se ilumina, el aceite se quema por 2 rondas y hace 5 de daño de fuego a cualquier criatura que entre en la zona o termina su turno en el área. Una criatura puede tomar este daño sólo una vez por turno.

La descripción proporciona un duration que el aceite de quemaduras mientras se vierte sobre una superficie, pero no para el aceite que se enciende mientras se salpica sobre una criatura. Hace una criatura cubierto de aceite tome el 5 de daño de fuego cada vez que se toma de daño de fuego durante un minuto duration hasta que el aceite se seque, o sólo la primera vez?

5e suele ser bastante literal acerca de esto, y no dicen "la primera vez que el objetivo recibe daño de fuego', así que me inclino a pensar que es la última. Pero que parece bastante potente para las aventuras de engranajes que los costos de una sola pieza de plata, incluso si no se toma una acción para configurar.

Respuestas

El daño de fuego debido a la quema de petróleo dura 2 rondas.

antes de que el aceite se seca (después de 1 minuto)

Según la descripción, el aceite se lleva a 1 minuto a secar, lo que llevaría mucho más tiempo que el de ser quemado.

Si se ilumina, el aceite se quema por 2 rondas y hace 5 de daño de fuego a cualquier la criatura que entra en el área o termina su turno en el área.

Esta es la parte importante, ya que nos dice cuánto tiempo el aceite se quema en el área de efecto, que está siendo cubierta en aceite de cuenta como.

Prácticamente, de pie en la quema de petróleo y de ser cubierto en ella son un poco diferentes, en que siendo cubierto sería más perjudicial, pero como esta frase indica:

Un golpe, el objetivo está cubierto de aceite. Si el objetivo de cualquier fuego el daño antes de que el aceite se seca (después de 1 minuto), el objetivo de un adicional del 5 de daño de fuego a partir de la quema de petróleo.

Mecánicamente, 5e trata el mismo. Así que una criatura cubierta en el aceite y encendió tendría 5 de daño de fuego durante 2 rondas. (o tal vez 1 si se las arreglan para conseguir el fuego se extinguió, aunque tengo que comprobar de nuevo las reglas para estar seguros).

Además, como se indica en la descripción, el daño puede ocurrir sólo una vez por turno a partir de la quema de petróleo, lo que significa que no es aditivo sobre sí mismo, de modo que la criatura solo esperan 5 de daño del aceite de cada turno.
Reflexión Final: el daño debe ser aplicada solamente durante las vueltas de la criatura, que provocó la quema de petróleo, ya que esto evitaría el exceso de daño, y se alinean más estrechamente con las 2 rondas de instrucción.

Yo creo que son vistas como una parte clave de la descripción de estar cubierto en aceite.

Si el objetivo de cualquier daño de fuego antes de que el aceite se seca (después de 1 minuto), el objetivo recibe un adicional del 5 de daño de fuego a partir de la quema de petróleo.

En ningún momento dice que este efecto desaparece en el momento en que se lleva a daño de fuego. Las reglas, como está escrito, si sigues tratando de daño de fuego cada vez antes de los minutos, no toma 5 de daño de fuego adicional. Aunque se dice que provienen de la quema de petróleo, esto no es un efecto de la quema de decir Pathfinder. Sólo toma el daño de fuego adicional si se necesita más de daño de fuego a partir de otra fuente, y esto solo puede ocurrir una vez por turno. Así que usted no puede doble empuñadura o de ataque extra con una antorcha y obtener el bono varias veces en un turno.

Es simplemente un efecto que le permitirá gestionar de 5 extra de daño de fuego una vez por turno, si usted se inflige daño de fuego a la criatura con un duration de 1 minuto.