JugonesTop

¿Puedes marcar un nuevo objetivo con el hechizo Marca del cazador si el objetivo original cambia a un plano diferente? dnd-5e spells planes targeting rpg

En la descripción de la Marca del Cazador hechizo, dice:

Si el objetivo se reduce a 0 puntos de golpe antes de que este hechizo termina, usted puede el uso de un bono de acción en un turno posterior de la suya para marcar un nuevo la criatura.

Que parece claro, y así es como hemos estado funcionando: el objetivo del CV debe ser traído a 0 antes de que la marca puede ser movido. No hemos encontrado nada en RAW específicamente diciendo que no se puede mover, pero no parece que encaja en el espíritu/intención de que el hechizo.

Pero esta noche, sucedió algo inesperado y que no estaban 100% seguro de cómo gobernar. Un destino marcado por la fiesta de la Ranger decidió que había tenido suficiente flechas y el Avión Cambió de otros lugares. Mientras que el ranger de la Marca del Cazador hechizo todavía estaba activo, no había forma de dar seguimiento a la meta en este punto, tampoco. Tiene para refundición para marcar una nueva criatura, o que ella es capaz de mover la marca a otro de destino, ya que el objetivo original es, para todos los intentos y propósitos, se han ido?

Respuesta

Usted tendría que replantear la marca del cazador hechizo

La marca del cazador hechizo de los estados:

Si el objetivo se reduce a 0 puntos de golpe antes de que este hechizo termina, usted puede utilizar un bono de acción en un turno posterior de la suya para marcar una nueva criatura...

El hechizo se describe ningún otro de veces que puede cambiar el destino, además de cuando se cae a 0 puntos de golpe. También no hay condiciones descritas en el hechizo de plano extremos además de spi duración corriendo.

La única manera de cambiar el destino de los hechizos además de la habitual método es para echar de nuevo, y porque marca del cazador es una concentración hechizo, el primer casting final.