JugonesTop

¿Cómo difiere Vivi de otros magos negros? final-fantasy-9

Vivi es un mago negro que fue creado al igual que todos los otros magos negros, pero se ve y actúa de manera diferente. En el comienzo del juego, incluso se piensa que él es humano.

El Negro Vals también puede hablar como Vivi, pero se ven diferentes a los de él. Obviamente son de la misma calaña, pero ¿por qué son diferentes?

Mientras que en la ciudad de Conde Petie, conoce a otros magos negros que se parecen a todos los demás "chico malo" magos negros, pero estos son los únicos que pueden hablar además de Vivi y el Negro Vals.

Oms/¿qué es Vivi y por qué es diferente de todos los otros Magos Negros?

Respuestas

Vivis encuentro con el mago negro no. 288 da una breve explicación a esto. Vivi es un prototipo que lo hace diferente de los demás. Y también podría ser la razón por la que puede vivir más tiempo.

Los valses negros están hechos a medida para ser más potentes y actuar de manera más independiente que los normales. También tienen una vida útil más corta debido a esto.

@trappski dio perfectamente en el universo respuesta, pero creo que un universo uno, también merece la pena mencionar: es por lo que el jugador puede saber más fácilmente que Vivi no es como los otros magos negros.

Esto es común en los medios de comunicación visual de todas formas, en cualquier momento hay un protagonista y un antagonista que lucen muy similares visualmente, puede ser confuso para el público para trabajar en cualquier punto dado, cual de las dos es la que se muestra en la pantalla. Es por eso que el mal gemelos siempre parecen tener una barba de chivo.

Con los magos negros de Mago Negro de la Aldea, parecen idénticas a enemigo magos negros porque 1) ellos son enemigos magos negros que no somos enemigos, y 2) el jugador que está destinado a ser confuso en cuanto a si son enemigos o no al principio, como el partido en sí son.

Un poco tarde, pero voy a agregar más información. Mi fuente es esta wikia página que a su vez referencias de Final Fantasy IX Ultimania. Citar:

Vivi es un mago negro creado en Dali, a instancias del reino de Alejandría después de la Reina Brahne aprende de esta tecnología de Kuja. Vivi es un prototipo de un mago negro que se cayó de la nave de carga en un bosque cerca de la ciudad de Treno. Un mes más tarde fue descubierto por un Qu llamado Quan que resucitó a Vivi fuera de la esperanza de que él sería lo suficientemente grande para él para comer, pero después de seis meses Vivi era todavía tan corto como antes.

Vivi fue ajeno a Quan intenciones y vivió feliz con su "abuelo" en Quan de la Vivienda. Durante este tiempo Quan nombre Vivi, y le enseñó muchas cosas sobre el mundo, desatando una curiosidad en él para verlo por sí mismo. Cuando Quan murió Vivi fue dejado solo. Una semana más tarde se dirigió a la cercana ciudad de Treno y consiguió un billete para un juego, y al día siguiente emprendió viaje en un noble de la aeronave a Alejandría.

En este punto, el juego comienza y ya se sabe que parte.

Como para los otros magos negros en el pueblo - parece que después de un tiempo el encanto de los magos negros comenzaron a desaparecer, o se había roto. Esto resultó en su "despertar" y la posterior formación de su propia comunidad. Por ejemplo, la historia de Nº 288:

Nº 288 que una vez fue solo otro mago negro soldado en servicio a Alejandría. El día que ganó a los seres sintientes, describió fue de repente despertar de un sueño, y estaba horrorizado por la visión de la sangre cubiertos soldado tendido delante de él. Huyó de la escena y encontraron otros como él en la escena, y que vagaban por Gaia hasta que se enteraron de que el Mago Negro de la Aldea y de hecho su camino.