JugonesTop

¿Puede un Druid % en forma de salvaje controlar un compañero animal? druid wild-shape animal-companions pathfinder-2e rpg

Como Druid usted puede tomar tanto en el Salvaje Orden (ganando Wild Shape ) y la de los Animales de la Orden (la obtención de un Compañero Animal) a través de la Orden Explorer ( Druid Hazaña 2). Para ser más eficaz, que es probable que desee cambiar en una batalla formulario y luchar junto a su compañero. Sin embargo...

De acuerdo con el Compañero Animal reglas:

Tu compañero animal tiene el esbirro rasgo, y gana 2 acciones durante tu turno si se utiliza el Comando de un Animal de acción de comando

Desde el Comando de un Animal, la acción tiene el Auditivo Rasgo:

Auditivo acciones y los efectos dependen de sonido. Una acción con la auditivo rasgo puede ser realizado con éxito sólo si la criatura mediante la acción de hablar o de lo contrario se presentaren los sonidos.

Y según el Polimorfo rasgo (que está en todos los Wild Shape hechizos):

A menos que se indique lo contrario, la batalla formulario le impide casting hechizos, hablar, y el uso de la mayoría de manipular acciones que requieren manos.

A partir de esto, parece que si se cambia en una forma animal, que no puede efectivamente comando a tu compañero animal. Sin embargo, Auditivo no especifica que usted tiene que hablar, sólo de "producir el necesario sonidos".

Así, se puede considerar que su animal entrenado para llevar comandos en varios gruñidos y gruñidos de su forma animal, o son para siempre entorchados en sólo el uso de uno u otra característica (restricción de formas especiales como el de las Mil Caras, que no se considera una batalla formulario, y por lo tanto no sujeto a restricciones)?

Respuesta

<p>Las reglas no especifican que los sonidos requeridos por Command an Animal deben ser palabras. Es decir, no hay indicios de que Command an Animal dependa del lenguaje. No veo ninguna razón para que su compañero animal no entienda sus gruñidos o lo que sea, y haya gobernado en consecuencia.</p>