JugonesTop

¿Los escudos de torre proporcionan cover desde todas las direcciones? shield cover pathfinder-2e facing rpg

Una Torre de Shield le permite utilizar la Tome Cover acción, con el fin de obtener un Mayor Cover de la shield . Esto es confuso porque el cover las reglas requieren que una fuente de cover debe ser entre usted y la amenaza, mientras que los escudos no tiene ninguna regla que especifica la dirección en que están facing %.

Generalmente, el GM puede decidir rápidamente si tu objetivo cover . Si no está seguro o necesita para ser más precisos, dibuje una línea desde el centro de su espacio para que el centro de la diana del espacio. Si la línea que pasa a través de cualquier terreno u objeto que pueda bloquear el efecto, el objetivo estándar cover (o mayor cover % si la obstrucción es extremo o el destino ha Tomado Cover %). Si la línea pasa a través de una criatura en lugar de ello, el destino tiene menor cover %. Cuando la medición de cover % contra un efecto de área, dibujar la línea desde el efecto del punto de origen hasta el centro de la criatura del espacio.

Porque no hay ninguna regla que sigue la dirección de escudos, eso no implica que una torre de shield portador ganancias omnidireccional cover % de la Toma de la Cover % detrás de sus shield ?

Respuesta

Los escudos no proporcionan cover % (al portador), que proporcionan un bono de CA

El texto pertinente de Criar a un Shield estados:

Cuando se ha Planteado una Shield , usted obtener su lista circunstancia de bonificación a CA. Su shield se mantiene elevada hasta el inicio de tu siguiente turno.

Una torre de shield va más allá de esto para permitir que usted Tome Cover % detrás de su shield , mientras que se plantea:

Cuando usted tiene una torre de shield planteado, puede utilizar la Tome Cover % acción (página 471) para aumentar la circunstancia de bonificación a AC a +4. Esta dura hasta la shield ya no es elevado.

Observe que mientras que los bonos son similares (estándar cover % proporciona un +2 de circunstancia bono a AC, y la mayor cover % proporciona +4), shield texto no usa la palabra " cover %" para describir su bono, al menos para el portador de la shield .

La torre de los escudos de hacer, sin embargo, proporcionan cover % a los demás, si ellos se levantan, como he se ha detallado anteriormente en esta respuesta a otra pregunta. El Cover % el estado de las reglas:

Cover % es relativo, por lo que podría tener simultáneamente cover % contra uno criatura y no otro. Cover % se aplica únicamente si la ruta de acceso a la objetivo es parcialmente bloqueado.

En definitiva, su torre shield % (mientras planteado) le da a usted una circunstancia bono de CA y da tu mejor aliado cover % si usted está entre ellos, y una amenaza.

Si usted está buscando una manera de explicar esta utilizando un lenguaje sencillo, cover % se obtiene a partir de un obstáculo que no estás controlando. Un shield % es algo que usted puede controlar, por lo que usted es capaz de utilizar de forma más efectiva que la estática cover %.