JugonesTop

¿Puedo obtener una copia Steam de un juego si la poseo en Mac App Store ? steam legal mac-app-store construction-simulator-2015

<p>Tengo Construction Simulator 2015 , que compré en el Mac App Store . Me gustaría obtener una copia Steam para poder jugar en mi (nuevo, más potente) PC con Windows 10, pero no quiero comprar el juego de nuevo si puedo evitarlo.</p> <p>¿Puedo obtener el juego a través de Steam gratis, porque ya lo tengo? ¿A través de un código de recibo o una clave de producto, etc.?</p>

Respuesta

No podía encontrar ninguna mención de la Mac App Store % versión en la CS2015 de preguntas frecuentes, que sólo indica esto acerca de la reproducción en Mac:

Apple-PCs:

Si usted todavía no tiene un Steam de la cuenta, puede crear una de forma gratuita. Usted tendrá que descargar un Steam de cliente para configurar una cuenta.

El Steam cliente está disponible de forma gratuita en el siguiente sitio web:

Descargar Steam Cliente

Por favor, siga la Steam programa de instalación le pide y asegúrese de configurar un Steam cuenta.

Con el fin de activar el juego en Steam , por favor, haga lo siguiente:

  1. Abra Steam e inicie sesión en su cuenta.

  2. Haga clic en el encabezado "Juegos" y luego el subtítulo de "Activar un Producto en Steam..."
    Siga los pasos para activar el producto e introduzca su clave de producto en la final.

Después, Construction Simulator 2015 % automáticamente se descargado e instalado

He podido confirmar que el juego existe en el Mac App Store %, así que esto parece ser un descuido en su FAQ. Darse cuenta de esto, me puse en contacto con el desarrollador a través de la oficial de Facebook de la página y las transmite a su pregunta. Esta fue su respuesta:

Muchas gracias por llegar tacto. Desafortunadamente no es posible la transferencia de las cuentas entre plataformas.

En otras palabras, a menos que usted tiene una clave de producto se puede activar a través de Steam , usted tendrá volver a comprar el juego en Steam si desea jugar en Windows.