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Llenar cada bloque de aire por encima de un bloque específico en un área específica minecraft minecraft-commands minecraft-worldedit

Quiero a desovar a prueba la isla principal en la Final por el llenado de cada bloque sobre (encima de) Final de cada bloque de Piedra (sólo si el bloque es de aire) Blanco con Vidrios de colores en un área específica. Tengo OP y WorldEdit de acceso, y soy el propietario del servidor así que soy capaz de añadir plugins Bukkit si es necesario. La versión del mundo que estoy corriendo es un CraftBukkit 1.14.4 mundo.

Hay comandos para hacer esto, ya sea vainilla o comandos de WorldEdit comandos? Hay otros plugins Bukkit que me permita hacer esto? O voy a tener que poner todo en la mano?

Respuestas

Sería mucho más fácil alcanzar el máximo de reaparición de la pac por la construcción de una granja de enderman:

Nada más debe desovar desde la mafia cap ya ha sido alcanzado. También puede hacer esto mediante el minecart método (lo siento no he podido encontrar un enlace a la misma. Básicamente, usted poner una turba en un minecart y apilarlos uno encima de otro derecho sobre la separación de un fragmento, llenando fragmento de la mafia cap). He aquí una breve explicación de la mafia caps:

Si usted aún no se llene en todos los bloques, recomiendo el uso de la /fill comando, el que yo uso todo el tiempo. https://www.dummies.com/programming/programming-games/ minecraft /how-to-fill-areas-in- minecraft -with-the-fill-command/

No es un simple comando para hacer esto, al menos en la Vainilla. Pero podrías usar una ridículamente complicado sistema de comandos para alcanzar el mismo efecto. Y a quién no le gusta eso?

En primer lugar, generar una armadura de pie en el menor X y la coordenada Z de su área, alto en el aire:

/summon armor_stand <x> 255 <z> {NoAI:1,NoGravity:1,Tags:["xMover"]}

Luego de ejecutar estos dos comandos para al menos tantas veces como el área es de largo en la dirección X (más no importa mucho, excepto para el rendimiento, por lo que recomiendo dejar la repetición de una cadena de mando durante un par de segundos):

execute at @e[tag=xMover] run summon armor_stand ~ ~ ~ {NoAI:1,NoGravity:1,Tags:["zMover"]}
execute as @e[tag=xMover] at @s run tp @s ~1 ~ ~

Esto debe darle una larga línea de asomar la armadura de los stands.

Ahora que esta línea de spawn montón de no asomar la armadura de los stands. Aquellos que van a caer y la tierra en el bloque superior de la columna en que se encuentra.

Advertencia: el Agua, la lava, los signos y el resto de los bloques que la armadura de los stands pueden caída a través de podría lío con esto. También al final de cristales como la colocación de fuego por debajo de ellos en muchas situaciones, lo que podría sobrescribir su losas.
Y, por supuesto, esto crea un montón de lag. Mejor debe permanecer en una posición donde usted puede girar la palanca de nuevo en cualquier punto y basta con ver las coordenadas en el chat (comando de salida) para determinar cuando para desactivarlo, porque incluso la introducción de comandos queda un montón si usted completa su Extremo toda la isla esta manera.

execute at @e[tag=zMover] run summon armor_stand ~ ~ ~ {NoAI:1,Tags:["placeHere"]}
execute as @e[tag=zMover] at @s run tp @s ~ ~ ~1

Después de esperar un poco hasta que todas las armaduras han caído y ejecutar estos dos comandos (si usted no confía en que todos los trozos se cargan, también puede ejecutar estos juntos en una cadena varias veces):

execute at @e[tag=placeHere] run setblock ~ ~ ~ stone_slab
kill @e[tag=placeHere]

Y por último también se pueden matar a los otros armadura de los stands:

/kill @e[tag=xMover]
/kill @e[tag=zMover]

Otra advertencia: Esto sólo funciona para la capa superior de cada columna. En lugares donde no es, por ejemplo, el Final de la piedra por encima de los tres bloques de aire por encima de más Extremo de piedra, entonces todavía deja a esos lugares descubiertos. Un ridículo solución sería que la totalidad de este sistema en cada uno de los Y capa.


Otra alternativa podría ser el uso de desove para su ventaja. Simplemente utilizar estos tres comandos en una repetición y una cadena de bloque de comando:

execute at @e[type=enderman] run setblock ~ ~ ~ stone_slab
kill @e[type=enderman]
kill @e[type=item,nbt={Item:{id:"minecraft:ender_pearl"}}]

Luego de esperar una hora o así, y la mayoría de la Final debe ser slabbed, al menos desde los 32 a los 128 bloques a su alrededor. Moverse de vez en cuando si usted también quiere que el resto para conseguir slabbed, pero, generalmente, el Final tiene un radio de 128 y no hay cuevas muy cerca del centro, así que si simplemente te quedas en el medio, se debe dejar fuera muy pocos puntos.

<p>Sólo tiene que utilizar las coordenadas dx dy y dz porque después de escribir en el x y z entonces dx estaría lejos del bloque de comandos (o de donde viene el comando) en una dirección positiva o negativa a y y z igual con dy, pero en lugar de rellenar el rango a y y z es x y z, lo mismo con dz pero en su lugar x e y (req. Brackets)</p>