JugonesTop

¿Existe alguna mecánica oficial para injertos o algo similar? dnd-5e rpg

En D&D 3.5 e hay un número de opciones que los PC (y el DM) podrían utilizar para aumentar a sí mismos (o monstruos), para un costo. De estas numerosas opciones, me estoy centrando en los injertos.

Tiene algo similar a los injertos de D&D 3.5 e sido introducido en la D&D 5e hasta ahora? Ciertos injertos fueron icónico para ciertos tipos de enemigos tales como espectadores, aboleths, etc., y me gustaría usar algo similar, si está disponible (o incluso si no se han mencionado), en lugar de intentar introducir como homebrew.

Respuestas

No, No hay nada oficial (además de algunos artefactos)

En este punto, WotC no han proporcionado ninguna 'injerto' normas de 5e.

Pero hay dos artefactos mencionados en el DMG (Capítulo 7, a partir de la página. 219) que son los más cercanos a el "Injerto":

Un artefacto es un único objeto mágico de gran poder, con su propio origen y la historia. Un artefacto puede haber sido creado por los dioses o mortales de impresionante poder. Podría haber sido creado en medio de una crisis que amenazó a un reino, un mundo, o todo el multiverso, y llevar el peso de ese momento fundamental en la historia...

Los personajes no suelen encontrar artefactos en el curso normal de la aventura. De hecho, los artefactos sólo aparecen cuando usted quiera, porque son como mucho de la trama de los dispositivos de objetos mágicos. El seguimiento y la recuperación de un artefacto es a menudo el principal objetivo de una aventura. Caracteres debe perseguir a los rumores, se someten a grandes pruebas, y aventurarse en un peligroso medio olvidado lugares para encontrar el artefacto que buscan. Alternativamente, un gran villano podría tener ya el artefacto. La obtención y destruir el artefacto podría ser la única manera de asegurarse de que su poder no puede ser usado para el mal.

Los dos Artefactos son las Manos y los Ojos de Vecna (p. 224):

Para enfocar el ojo, debes sacarte un ojo y pulse el artefacto en la cuenca vacía. El ojo injertos de sí mismo a la cabeza y permanece allí hasta que te mueras. Una vez en el lugar, el ojo se transforma en un ojo dorado con una rendija para que un alumno, muy similar a la de un gato. Si el ojo es cada vez retirados, se mueren.

Para acomodarnos a la mano, usted debe lop de su mano izquierda por la muñeca y la prensa el artefacto contra el tronco. De la mano de los injertos de sí mismo a su brazo y se convierte en un buen funcionamiento de la misma. Si la mano es cada vez retirados, se mueren.

Oficial, aún no

No es una tercera parte de la clase "El Grafter", aunque yo no lo he probado yo mismo y no puede realmente evaluar:

enter image description here

¿Alguna vez se pone celoso de esos dulces habilidades de los monstruos? Esto ya no es un problema! Con el Grafter clase, lentamente pero sin duda se convertirá en un monstruoso abominación con todos los dulces beneficios que trae! Esta es una clase para aquellos que gustan de cazar a los monstruos de sus piezas y, a continuación, utilizar las partes en la batalla!

El grafter clase incluye tres arquetipos: el monstruo, el simbionte y la bruja.

Además,...

Hay un par de relacionados con hechizos y objetos mágicos:

  • La nigromancia "Injerto" hechizo le permite adjuntar un muerto de la extremidad.
  • El infame Ojo de Vecna y de la Mano de Vecna de la DMG se conecta en lugar de tu propio ojo o la mano