JugonesTop

¿Se puede hacer útil potions de Magic Missile? pathfinder-1e magic-items potions rpg

Como pregunté en un pasado pregunta, cuando usted bebe una poción de misil mágico extremo hasta conseguir golpeado por los hechizos de efecto. Dependiendo del efecto de la poción, esto está muy bien, no bien.

Pero, ¿hay alguna manera de hacer de potions de misil mágico útil donde se bebe, pero sin llegar a usar el hechizo para atacar a los demás? Yo sé acerca de Volátiles Vaporizador pastillas y Vaporoso Poción de artesanía, pero estos no le permiten beneficiarse de los efectos como alquímica de la asignación.

La mayoría tenía la esperanza de tener una poción de MM y alquímico de asignación y siempre tienen un MM eso es utilizable. O con la Poción Glotón obtener un MM de cada ronda para una acción rápida.

Respuestas

Pathfinder está lleno de opciones... sorta.

En primer lugar, no creo que la bola de fuego truco funciona. Bola de fuego no deseado "a una o más criaturas u objetos" y por lo tanto no es viable para ser convertido en una poción.

Aún así, hay algunas cosas que tipo de trabajo:

  • La posesión. Si usted puede tener el control de su cuerpo, de alguna manera, y luego tomar las acciones potable ataque potions . La forma más simple de esto es probable Seductor de Regalo. No se realmente lo que estás buscando, sospecho.
  • Compartir el Dolor, Forzado: Se toma la mitad del daño, que la mitad del daño. No funciona si usted es inmune a los daños en cuestión, pero no dice nada acerca de lo que usted podría haber puesto hasta, digamos, curarse rápidamente de la misma o en obtener bennies para ser golpeado por un determinado tipo de daño.
  • El cuerpo de la Capacitancia: lanzar el hechizo, luego tomar un montón de daño de relámpago, a continuación, compartirlo con tus enemigos. Lamentablemente, sólo funciona en cualquiera que sea la más grande y única instancia de daño de relámpago fue - usted no puede powerguzzle impactante captar a construir hasta un gran éxito.
  • El uso de Contagio para darte una enfermedad, que luego se pueden compartir a través de los medios estándar
  • Draconiano Embalse de absorber el daño de (elija el elemento) y permiten el uso que penetran en tus golpes
  • Si el GM le permite añadir metamagic a potions en cualquier forma, el Rebote Hechizo metamagic podría funcionar, siempre y cuando usted siempre podría resistir y/o guardar en contra de los hechizos en cuestión.
  • Podría decirse que, una Varilla de Absorción o el Personal de los reyes Magos podrían ser utilizados para absorber el hechizo de ataque de la poción, lo que le permite liberar el resultado en sus enemigos con una posterior acción.

Estoy seguro de que hay más, en o alrededor de ese nivel de "bueno, sorta". Pathfinder tiene un montón de opciones. Sospecho que no hay nada fuera allí de eso es exactamente lo que estás buscando, sin embargo.

Me pasé un poco justo de tiempo buscando hechizos de los que inicialmente se podría atacar (me levanté a través de la Fs, la búsqueda en una base de datos integral para la SLP-legal hechizos través de 3er nivel), parece que esa no es la forma de hacer las cosas - algo que se puede reorientarse en un sentido es una "subvención a la meta de la capacidad para hacer X" (como el de la Llamada Relámpago) o un efecto persistente que puede ser controlado después de que se conjuró. Ninguno de ellos era un objetivo específico en donde el objetivo podría ser reasignado. Tal cosa no es técnicamente imposible, pero usted probablemente tendrá que diseñar el hechizo a ti mismo, o encontrar a un tercero/homebrew.

Usted puede ser mejor centrarse en los hechizos que conceder el objetivo de un ataque (como, por ejemplo, de la llamada relámpago) en lugar de aquellos que están tratando de atacar a usted. También, si vas a salir en serio estas cosas, puede que desee considerar la posibilidad de Amplificar el Elixir.

En primer lugar, usted no está después de potions , usted está después de aceites. La magia de los aceites son hechizos en un rub-en el formulario, para su uso en objetos u otros objetivos que no pueden beber potions (tales como construcciones).
Pregúntele a su GM si usted puede hacer que los aceites de uso de la Poción Poción hazaña, porque como está escrito no existe ningún mecanismo para producir ellos, que acaba de aparecer en el mundo como un tesoro.


En segundo lugar, los aceites no tienen un uso en combate, estrictamente hablando, pero podría ser factible aplicar cuando se puede usar un golpe de gracia. Pregúntele a su GM, porque, de nuevo, las reglas son bastante estrechas.

Alternativamente, usted podría considerar la posibilidad de lanzar la seductor don hechizo. Este hechizo sirve para engañar a una criatura en la aceptación de su veneno apple y morder a partir de ella (con la manzana, en este caso al ser una poción).


(Nota al margen: Potions o aceites de bola de fuego (mencionado en un comentario) son ilegales, porque eso es un hechizo de área, no es un hechizo objetivo.)