JugonesTop

¿Por qué me rebajaron al final de la temporada? hearthstone

La temporada de Hearthstone acaba de terminar y me rebajaron. Anoche mi rango era 4 o 5, pero cuando inicié sesión esta mañana obtuve mis cofres de temporada, pero cuando fui a jugar mi rango era 7, al menos 2 pasos por debajo de mi rango anterior.

¿Es esto algo normal que los jugadores sean descalificados al final de cada temporada?

Respuesta

Este es el comportamiento esperado, mientras que jugando clasificados en partidas Hearthstone . Al final de cada temporada, su rango de restablecimiento de 4 filas más bajas desde el rango más alto alcanzado durante la temporada. El rango del jugador es restablecer de esta manera a permitir una mejor intermediación y de equidad cuando se trata de nivel de habilidad cuando las estaciones de restablecimiento.

Antes de la clasificación de las actualizaciones en Marzo de 2018, al final de cada temporada, los jugadores comienzan en el nuevo rango entre el 25 y el rango de 16. Sin embargo, esta lógica resultó injusto en los partidos con la experiencia que lograron el Legendario rango frente a jugadores experimentados que están empezando. El post-Marzo de 2018 actualización trajo el equilibrio en el matchmaking en orden para que coincida con los jugadores que están en el mismo nivel de habilidad.