JugonesTop

¿Puedes trabajar con otro lanzador para almacenar su hechizo en un hechizo Glifo de Guardia que lanzas? dnd-5e spells spellcasting rpg

Se puede trabajar con otro caster para almacenar su hechizo en un Glifo de Amparo de hechizo que lanzas?

Dice que usted es un Asistente, el nivel 15+. Usted puede lanzar 8 nivel spells , y puede por lo tanto su nivel 15+ Clérigo amigo. Los asistentes no tienen Terremoto en su hechizo de la tabla, pero el Clérigo no. Puede agregar el Clérigo a la Glifo de Amparo, y han Terremoto ser el hechizo, en el Glifo, a condición de que el Glifo se reúne con su propio hechizo requisitos? (no se mueve por más de 10 pies, tiene que estar en una superficie de algún tipo, etc.)

Respuesta

Usted no puede obtener ayuda con el almacenamiento de un hechizo

El glifo de amparo hechizo de los estados:

[...] Hechizo Glifo. Usted puede almacenar un elaborado hechizo de nivel 3 o inferior en el glifo por colada como parte de la creación del glifo [...]

Esto demuestra que el "usted" (el lanzador de glifo de amparo) debe emitir el almacenado hechizo a la hora de crear el glifo, no de alguien más.


Dicho esto, houseruling esto como una opción probablemente no romper su juego por cualquier medio. No dejar que el partido se dividió el hechizo ranuras necesarias y se hace de modo que sólo uno de los miembros de su partido necesita saber el hechizo para ellos para hacer pleno uso de ella. Este es un beneficio para el hechizo.

Un problema potencial es que esto permite a spells de las clases que normalmente no puede conseguir el glifo de amparo para almacenar los spells en el glifo. Yo no creo que esto tendría un impacto significativo y es técnicamente ya es posible a través del Bardo Secretos Mágicos función, sino que es mucho más altos de los impuestos para el Bardo.

Un beneficio adicional mencionado por el usuario @Vigilia es como sigue: Dicen ruedas en la parte sólo tiene un quinto nivel del hechizo de la ranura, de ordinario, entonces, no se podía almacenar un quinto nivel de hechizo, pero ahora usted puede tener separadas las ruedas de utilizar su propia separada de la ranura. Esto se aplica siempre al noveno nivel del hechizo de las ranuras, y a cualquier hechizo de nivel para el cual la parte ruedas actualmente solo tiene una ranura. Tenga en cuenta que esto es técnicamente posible, si un Hechicero utiliza sus Flexible de Fundición característica (aunque esto sólo funciona para el hechizo de los niveles 2 a 5), y de nuevo, como el Bardo, hay una mucho mayor de impuestos para el Hechicero (del Hechicero normalmente no obtener este hechizo por lo que necesitarían multiclase).

El houserule los amantes de los hechizos ya que sólo uno de los miembros de las necesidades de las partes, y permite hechizo ranuras ser dividida así como permitir que cualquier hechizo para ser almacenados. También hace que el lugar de nicho usos antes mencionados disponible para todas las ruedas, no sólo los Bardos y Bard-Hechicero multiclasses.