JugonesTop

¿Cómo interactúa el maestro armador de entrenamiento avanzado de armadura del luchador con la hazaña Improvisación? pathfinder-1e magic-items feats class-feature crafting rpg

Desde el PFSRD:

Improvisación:

Requisitos previos: Int 13, aprendizaje Rápido, humanos.

Beneficio: ganas un +2 de bonificación en todas las habilidades comprueba las habilidades que no tienen filas. Además, usted puede utilizar todas las habilidades designado "formado sólo" inexperto.

Maestro Armero:

Maestro Armero (Ex): El guerrero puede usar su ataque a la base bono en lugar de a sus filas en la Nave (armadura) de la habilidad. El combate no será necesario usar la armadura o el uso de un escudo para utilizar esta opción. El luchador sustituye su total base bono de ataque (incluyendo su ataque a la base de bonificación obtenida a través de los niveles en otras clases) para sus filas en esta habilidad, pero agrega la habilidad normal habilidad modificador de la puntuación y otros bonos o sanciones que puedan modificar esa habilidad. Además, el luchador se trata como tener el arte de la Magia de Armas y Armaduras y Maestro Artesano feats , pero sólo con el propósito de hacer de la armadura mágica. El luchador no necesita cumplir estos feats ' requisitos previos.

El título es claro, ¿cómo estas 2 la interacción de las cosas? Aún puedo contar como inexperto en el arte (Armadura) la habilidad y obtener la hazaña bonos, si puedo tomar Maestro Armero? No podía encontrar una respuesta definitiva por lo que cualquier ayuda es muy apreciada.

Respuesta

El beneficio de la hazaña de la Improvisación, dice, en parte, "ganas un +2 de bonificación en todas las habilidades comprueba las habilidades que no tienen filas." La descripción de la extraordinaria capacidad maestro armero, una avanzada de la armadura de formación de capacidad, dice, en parte, "El luchador sustituye su total base bono de ataque... para sus filas en [la Nave (la armadura)] habilidad...."

Este lector cree que esta combinación debe ser leído de la siguiente manera: El luchador que posee la habilidad de maestro artesano simultáneamente pierde cualquier real de los rangos en la habilidad Artesanía (armadura) y las ganancias de un número de efectivos de los rangos en la habilidad Artesanía (armadura), igual a la caza de ataque a la base del bono. Por lo tanto, el luchador tendría filas (aunque sucedáneo de filas) en la habilidad Artesanía (armadura), y el bono de la hazaña de la Improvisación, no se aplican.

(Tenga en cuenta que la habilidad Artesanía (armadura) es normalmente un luchador de la clase de habilidad y "[s]i la habilidad que estás usando una clase de habilidad (y se han invertido los rangos en que la habilidad), ganas un +3 de bonificación en el cheque" (ver aquí en la Clase de Habilidades). Estos efectivos los rangos deben cumplir con este requisito (y sería en este GM de la campaña), haciendo así que el anteriormente-0-filas-en-Artesanía (armadura) de combate puede recibir ese +3 de bonificación, mejorar el bono perdido de no ser capaz de aplicar la Improvisación hazaña!)

La alternativa es leer esta combinación como el luchador que posee la habilidad de maestro artesano simultáneamente perder cualquier real de los rangos en la habilidad Artesanía (armadura) y ganando un tipo de bono a su Oficio (la armadura) habilidad cheques igual a su ataque a la base del bono. Mientras que esto podría resultar en un beneficio adicional de la hazaña de la Improvisación, la descripción de el maestro artesano capacidad realidad no dicen eso... pero el maestro artesano de la capacidad también de no decir lo que realmente sucede a la caza de la base del bono de ataque cuando es sustituido por sus filas en la Nave (armadura) de la habilidad. Sin embargo, esa explicación sería difícil de vender a este GM: El juego tiende a depender de excepciones específicas y dice lo que sucede cuando se hacen excepciones, y simplemente no hay nada acerca de ningún tipo de bonos y cosas por aquí. Usted puede preguntar a su propia GM si él va a leer esta combinación de esta manera, pero no es una lectura que me gustaría estaca de mi PC de la vida en. Para este lector, que parece demasiado arriesgado un salto intuitivo.


Nota: Esta respuesta se refiere a este tema únicamente de una de las reglas de la perspectiva. En un nivel más práctico, este GM no ve un problema con la hazaña de la Improvisación, la concesión de un luchador que posee la habilidad de maestro artesano otro +2 de bonificación en su Oficio (armadura) la habilidad de cheques. Eso es realmente pequeño bono-tan pequeño, es probable que no importa en absoluto en el gran esquema de la campaña.