JugonesTop

¿Puedes alternar bloques finitos en Minecraft Modo creativo? minecraft

Por defecto, los bloques en su barra de acceso directo son infinitos, pero sería bueno habilitar bloques finitos con el fin de poder colocar x bloques al tener x en su barra de acceso rápido.

¿Es posible?

Respuestas

Puede usar el comando /fill X Y Z X Y Z Minecraft:[block you want to fill with] para hasta aproximadamente 1600 bloques a la vez. Simplemente apunte su cursor al bloque que desea seleccionar y use la tecla tab para autocompletar coordenadas - pestaña 3x para coordenadas completas (X, Y, Z). Lo uso todo el tiempo cuando construyo a gran escala, también puede resultarle útil. Una ventaja es que no tiene que tener el bloque que desea llenar en su inventario.

No, no puede alternar bloques finitos en Minecraft Modo creativo; sin embargo, a pesar de ser muy difícil de configurar, esto es posible implementarlo con comandos. Sin embargo, no creo que nadie realmente intente hacerlo.

No, pero si estás abierto a la ejecución de un servidor (pero sólo jugar localmente), usted puede:

  1. Iniciar una Bukkit/Espita Servidor
  2. Instalar Essentials (hay un montón de variantes que hay, no importa que uno, siempre y cuando las obras) y WorldEdit.
  3. Ejecutar // (en una mano desnuda) al instante de romper cosas (desde el WorldEdit)
  4. Ejecutar /fly dejar de volar en la Supervivencia (de Essentials)
  5. Sólo /give, /i, etc. los artículos que usted necesita (de Vainilla y/o esenciales)

Usted puede tomar los daños (excepto caídas), insta-break, volar pero cualquier cosa que usted necesita tiene que ser generado en el uso de la /give de comandos y esas cosas es finito.

Esto fue bastante similar a la antigua forma de la Creatividad antes que el Modo Creativo era aún una cosa.

Si solo desea esto para algunos tipos específicos de bloques, puede crear un marcador de tipo used:<block_ID> y luego ejecutar el comando clear @p <block_ID> 1 (y restablecer el puntaje) siempre que este puntaje sea 1 .