JugonesTop

¿Cómo interactúan entre sí múltiples lanzamientos de Demiplane? dnd-5e spells rpg

Así que para que el hechizo Demiplane, afirma:

Cada vez que lances este hechizo, puedes crear una nueva demiplane, o han la sombra de la puerta de conectarse a un demiplane creó con una anterior casting de este hechizo.

Esto significa que usted puede crear, por ejemplo, demiplane 1, luego en el siguiente, de fundición, de crear deminplane 2, entonces demiplane 3 y, a continuación, en un cuarto de fundición, de abrir demiplane 1 de nuevo?

Si este es el caso, esto significa que usted puede tener fundamentalmente como muchos demiplanes como desee, cada una separada de la razón?

Respuestas

Sí, puedes crear un número ilimitado.

Como ya has citado,

puedes crear un nuevo demiplano o hacer que la puerta oscura se conecte a un demiplano que creaste con un lanzamiento anterior de este hechizo.

No especifica un límite de demiplanos que puede tener a la vez, por lo que puede tener un número ilimitado de demiplanos, cada uno por su propia razón.

Puedes tener múltiples y llegar a cualquiera de ellos

La línea que cita dice

Cada vez que lanzas este hechizo, puedes crear un nuevo demiplano o hacer que la puerta oscura se conecte a un demiplano que creaste con un lanzamiento anterior de este hechizo.

He enfatizado donde dice un demiplano . Si solo pudieras crear uno, diría el demiplano .