JugonesTop

¿Cuáles son buenas maneras de ganar insignias y subir de nivel en Ingress ? ingress

Estoy ganando insignias para actualizar al nivel 12 en Ingress y quiero saber qué insignias son las más fáciles de obtener.

Respuesta

Para referencia, todas las medallas disponibles en Ingress : https:// ingress .fandom.com/wiki/Medal

Se necesitan al menos 7 medallas en la categoría de oro o superior, para poder llegar al nivel máximo. Los ocho más fácil de medallas a nivel de oro son:

  • De recarga: recarga de los resonadores con XM. XM es abundante, y siempre hay cargadores para ser rellenados. Mucho más fácil si usted está en un área con un gran nivel 8 resonadores y no un montón de oponentes para destruir débil resonadores.
  • Traductor: completar con éxito el glifo hacks en los portales que, en conjunto, han 6000 niveles. Glifo de hacking toma un tiempo, es un poco difícil de dominar, y realmente no se puede hacer en la velocidad, como se puede regular con hacks, pero se necesita de un orden de magnitud menor número de portales que el Hacker insignia. Glifo hack portales que hemos capturado - que va a ser alrededor de nivel 5, que es el punto dulce de crédito hacia Traductor vs dificultad de la hack.
  • Peregrino: hackear el mismo portal cada día durante al menos 60 días. Esto lleva a dos meses de juego regular (pero luego lo hace llegar al nivel donde esto es relevante), pero muchos jugadores tienen cerca de un portal que comprobar regularmente en, y algunos afortunados jugadores tienen un portal dentro de la gama en casa o en el trabajo. Usted probablemente ya en el camino a este a través de la reproducción normal.
  • Excursionista: paseo de 300km con Ingress abierto. Vas a conseguir con el teléfono abierto, mientras que jugando con regularidad. Ser consciente de que su teléfono tiene que ser desbloqueado con Ingress apertura de esta cuenta no cuenta si el teléfono está bloqueado y en su bolsillo.
  • Explorer: visita 2000 única portales. Esto es mucho más fácil de conseguir que el no única variante, y aúna bien con Specops, a continuación.
  • Specops: completa 100 misiones. Esto es mucho más fácil de conseguir si usted busca misión del arte de las misiones, que tienden a ser diseñados en una secuencia con un evidente camino a seguir - un conjunto de 24 misiones conseguirá que casi una cuarta parte de la forma de esta medalla. Las ciudades que han celebrado los días de la misión a menudo tienen las misiones de todo.
  • Pioneer: captura únicos de 1000 portales. Aúna bien con las misiones, que no suelen ser bien vigilado, pero si su normal área de juego es celebrado por la oposición, esto va a ser mucho más difícil de conseguir.
  • Iluminador: captura de 250.000 MUs con los campos de control de completar. Este es un dolor para llegar en solitario, pero su jugador local org probable que se ejecute fielding ops. Usted será capaz de obtener grandes campos, y densamente capas de campos, de esta manera, y los campos que otros jugadores intentará defender hasta el punto de control.

Después del nivel 13, usted necesita una medalla de platino por nivel, y dos negros medallas para llegar al nivel 16. De acuerdo con este post de Reddit, los cinco más comunes negro medallas fueron, en orden de rareza, Cargador, Traductor, Excursionista, Iluminador y Specops. Sojourner se vuelve cada vez más difícil de conservar para el año completo la obligación de cobrar el negro de la medalla y es soplado si estás lejos de casa, incluso para un día largo de ese año. La cantidad de portales necesarios para el negro Explorador y Pionero es más que es probable que estén disponibles en tu ciudad.