JugonesTop

¿Por qué, desde una perspectiva lore , los druidas son los únicos class que pueden lanzar el hechizo Flame Blade? spells dungeons-and-dragons druid lore class rpg

Sólo que estoy muy familiarizado con D&D 5e, y lo de D&D 3.5 correo a la que estaba expuesta jugando NWN2 cierto número de años, pero hasta donde yo soy consciente, sólo los druidas tienes el hechizo de la llama de la cuchilla en su hechizo de la lista.

En el valor de cara, no veo por qué esto sería. La convocatoria de una espada de fuego parece como el tipo de cosas que los hechiceros o brujos debe ser capaz de hacer así; en 5e al menos, se puede proyectar la sombra de la cuchilla, así que ¿por qué no llama la cuchilla?

Originalmente, pensé que quería saber el detrás de esta decisión (y por lo tanto no preguntar, ya que es fuera de tema), pero luego me di cuenta de que, si un diseñador de la razón de no incluir nada sobre el universo, lore detrás de él, entonces me quedaría más satisfecho (es decir, si resulta que es porque, no sé... Gary Gygax perdido una apuesta de vuelta en el día, y esa es la razón oficial, técnicamente mi pregunta sería contestada, pero eso no es realmente lo que estoy buscando).

Lo que estoy realmente después de eso esto tiene sentido desde un lore perspectiva. Hay algo especial acerca de la formación de una cuchilla de el elemento del fuego, que es específico para los druidas, o requiere la naturaleza y magia divina a realizar? Acepto que es el caso que, RAW, sólo druidas pueden lanzar llamas de la cuchilla, pero ¿por qué ese sentido en el universo? Si mi mago, de la cabeza del Mago del Gremio, vio a un compañero de partido, un druid , elenco de la llama de la cuchilla, entonces mi hechicero puede preguntarse "¿por qué no puedo, ni cualquier hechicero que he conocido, ¿ que?". Eso es lo que yo busco.

Así que mis preguntas son:

  • En primer lugar, es mi premisa realmente cierto? A través de las ediciones de D&D (para que la llama de la cuchilla existe), ha sido siempre un druid -exclusivo hechizo? (Tenga en cuenta que estoy excluyendo la capacidad para lanzarla como un raciales hechizo, como el Mefistófeles variante tiefling de Mordenkainen la Tomé de los Enemigos, y también estoy excluyendo los bardos de aprendizaje a través de Secretos Mágicos y otros hacks; esto es acerca de si es o no es en una de las clases de defecto hechizo de la lista);
  • En segundo lugar, la pregunta del título: ¿por qué, a partir de un lore perspectiva, son los druidas la única class que puede lanzar llamas de la cuchilla? Estoy buscando respuestas con citas de cualquier material oficial de cualquier edición de D&D.

Si la respuesta es depende de un valor concreto, vamos a suponer que el ajuste es el de los Reinos Olvidados.

Respuesta

Se trata de la druid 's conexión con la naturaleza, y fue originalmente un druid hechizo.

La llama de la cuchilla en realidad apareció por primera vez en Dragon #71 (Marzo de 1983), en el artículo de Nuevo %+%%7 spells %%+%... naturalmente!, por Gary Gygax.

En ese artículo, que fue originalmente un druid -solo hechizo. El material de los componentes de muérdago y una hoja de zumaque, y la hoja se manejó como una cimitarra, la druid 's arma tradicional.

El druid %'s asociación con la cimitarra fue a su vez se basa en su similitud en apariencia a la curva de la hoz, que los druidas se cree que han utilizado para la cosecha de muérdago o de otras plantas. El spells % necesaria una adecuada arma de una mano y el inglés recta espada larga no parecen encajar temáticamente para un Celta druid % de pre-Romana de gran Bretaña, por lo que la cimitarra se convirtió tomó su lugar. Esto se refleja en el D&D lore %: La Completa Druid %'s Manual afirma que la curva de cimitarra, representa a la luna.

Dado el otro druid en este artículo—detectar veneno, la precipitación y goodberry, para nombrar unos pocos, parece más probable que la llama de la cuchilla es un druid % hechizo, puesto que el fuego es parte de la naturaleza. El otro spells en que el artículo se refieren a la naturaleza (por ejemplo, el agua, la luz solar, las plantas), y el druid %'s conexión con la naturaleza en D&D lore % está bien establecido en la class %' descripción.

AD&D 2e reorganizado todas las clases en uno de los cuatro arquetipos tradicionales, que hizo que la llama de la cuchilla de un Sacerdote hechizo de el círculo de Fuego, abriendo el hechizo hasta que el clérigo class % así como el druid %. Esto no es una impensable, además, como hay bíblica de los ángeles se describe como blandiendo una espada de fuego, por lo que es temáticamente razonable. Sin embargo, el clérigo en AD&D 2e está prohibido empuñando armas blancas, lo cual impediría la competencia en la espada.

En AD&D 2e también se puede ver el druid % con relación específica a los cuatro elementales de los aviones. En 18 nivel de la druid % puede entrar en el Plano Elemental de Fuego, y por el nivel 20 puede entrar en todos los cuatro Elementales Aviones a voluntad.

El druid %'s conexión con el fuego también está bien documentada en AD&D fuentes. De acuerdo a La Completa Druid %'s Handbook, los druidas celebrar festivales que construir hogueras para ahuyentar a los malos. Un druid % también se describe como el uso del fuego para promulgar venganza en contra de un asistente para el uso de la bola de fuego en un bosque sagrado. Los druidas también gana un +2 de bonificación para guardar vs fuego y la electricidad. Tienen otro fuego spells , como la pared de fuego, conjurar elemental de fuego, el fuego de semillas, protección de incendios, y así sucesivamente.

Dicho todo esto, el exacto lore % razón acerca de este exacto hechizo es esencialmente sólo una racionalización para el mundo real de la razón, que es que Gary Gygax fue la invención de nuevas %+%%22 spells %%+% y pensó que una espada de fuego adecuado de la class %.