JugonesTop

¿Puedo desactivar Command-Q en una Mac en Minecraft ? minecraft macos teclado

La forma más rápida de soltar pilas completas de elementos en Minecraft (en una Mac) es usar Command-Q. Pero ese atajo de teclado ya está configurado por Apple para salir de la aplicación. ¿Hay alguna forma de deshabilitar Command-Q para salir en Minecraft ? No quiero cambiar la combinación de teclas del elemento soltado.

Respuestas

A Mac le gusta ser molesto cuando se trata de atajos de juego, pero puedes anular el atajo de Comando-Q para usar el método de Minecraft para soltar elementos usando Ctrl-Comando-Q. Si desea obtener más información sobre los accesos directos Minecraft , puede visitar este sitio web .

Si lo desea, puede reasignarlo globalmente a nivel del sistema en Preferencias -> Teclado -> Accesibilidad. Esta respuesta tiene sugerencias que van desde configurar Cmd + Q como acceso directo para "invertir colores" hasta "no molestar".

Por supuesto, esto lo cambiará para todas las aplicaciones , y aún tendrá Cmd + Opción + Q para Force Quit, pero eso es obviamente más difícil de hacer accidentalmente.

Ahora hay una manera de desactivar Mac Command-Q. Por lo tanto, deberá cambiarlo en Minecraft a diferentes teclas.