JugonesTop

¿Los Kolduns de Way of Fire son más resistentes a Rotschreck? world-of-darkness vampire-the-masquerade rpg

El dominio de la escuela de brujería Koldunic del Camino del Fuego parece tener un inconveniente obvio: ver el fuego con tanta frecuencia probablemente haría mucho desagradable al Cainita que lo realiza. ¿Hay una explicación canónica de si lo haría?

Respuesta

Sí.

Estoy leyendo la pregunta de como hacer el Camino de Fuego Koldunic hechiceros tienen acceso a todos los bonos que directamente hacen resistir Rötschrek más fácil?

Un punto de energía disponible a través de la Forma de Fuego, llama Ardiente Coraje, no esta directamente:

• Fiery Coraje

Ningún vampiro puede dominar un elemento que él teme, por lo que este poder atenúa que el miedo a un mero a la brasa de su ex intensidad.

Sistema: una Vez aprendido, este poder es permanente y no requiere activación del rollo o de la sangre. El koldun resta su calificación en el Camino de Fuego de la dificultad de Valor de los rollos para resistir el Rötschreck de la exposición o la proximidad de la llama. Este poder no ayuda en la resistencia a la el pánico que acompaña a la luz del sol o de cualquier otra causas aparte de fuego real. Si esto reduce la dificultad de un Valor rodar por debajo de los dos, el koldun simplemente no sucumbir a la Red de Miedo. Koldun nunca de riesgo Rötschrek de fuego y magma que evocan. (Core Rulebook, V20, p. 452)

_

De lo contrario, un alto Valor de calificación es de uso en la resistencia a la Rötschrek y así un Koldunic hechicero de este tipo probablemente habría (o desarrollar) un alto Valor de calificación (si están planeando estar en torno a los incendios causados por otros medios).

Por último, no todos los fuegos son iguales. Camino de Fuego ofrece una variedad de habilidades basado en cosas calientes, como magma, pero poco o ningún efectos que producen directamente un incendio (a pesar de que podría encender las otras cosas). Eso ayuda mucho, ya que un incendio indirectamente causada por su uso de la Disciplina es, probablemente, no va a empezar como una conflagración.

Un menor tamaño de la llama encendía un cigarrillo es bastante fácil descartar, y una hoguera representa algunos Rötschrek riesgo pero apenas un único garantizado. Especialmente con Ardiente Coraje, un Camino de Fuego koldun es probable que estar bien equipados para tratar con cualquier incendios de cualquier tipo que pudieran encontrar en su trabajo.