JugonesTop

¿La propiedad de regreso de un lanzador enano se ve afectada por el hechizo Antimagic Field ? dnd-5e spells magic-items antimagic-field rpg

El antimagic field hechizo de los estados:

[...] Un arma mágica de sus propiedades y poderes, se suprimen si es utilizado en contra de un objetivo en la esfera o en manos de un atacante en la esfera. Si un arma mágica o un pedazo de la magia de la munición totalmente sale de la esfera (por ejemplo, si el fuego de una flecha mágica o lanzar una magia lanza a un destino fuera de la esfera), la magia del elemento deja de ser suprimidas tan pronto como sale de [...]

Sin embargo, los Enanos lanzador es un lugar inusual arma, es la magia y los estados:

[...] Inmediatamente después del ataque, el arma vuela de regreso a su mano [...]

Decir que alguien está dentro de la esfera y un tiro de Enanos Lanzador a un enemigo que está fuera de la esfera. Es de suponer que el martillo va a salir de la esfera, por lo tanto ya no se suprimió por el campo. Luego se llega a su destino y trata de volver a la atacante. Finalmente, vendrá de nuevo en contacto con la esfera. ¿Qué sucede entonces? ¿El antimagic field detener el Enano Lanzador de regresar todo el camino?

Respuestas

No sería automáticamente volar en su mano, sin embargo, ¿qué ocurre exactamente es hasta el DM/GM

Antimagic Field dice lo siguiente para Magic Items :

Las propiedades y poderes de magic items se suprimen en la esfera. Por ejemplo, una espada larga, +1 en el ámbito de las funciones como un no mágica espada larga.

Un arma mágica de sus propiedades y poderes, se suprimen si se utiliza contra un objetivo en la esfera o en manos de un atacante en la de la esfera. Si un arma mágica o un pedazo de la magia de la munición totalmente hojas la esfera (por ejemplo, si el fuego de una flecha mágica o lanzar una magia lanza a un destino fuera de la esfera), la magia del elemento deja de ser suprimidas tan pronto como sale de la misma. El énfasis es mío.

Según esta descripción, el Enano Lanzador ya no serían suprimidos una vez que sale a la antimagic field , sin embargo, una vez que se vuelve a introducir sería. Los Enanos Lanzador de comenzar el regreso a la quitanieves, sin embargo ¿qué sucede una vez que se vuelve a introducir es incierto y probablemente hasta la DM.

Basado en esta respuesta a una pregunta similar, el regreso de la función de los Enanos Lanzador es mágico debido a los Enanos Lanzador de ser un elemento mágico. (Ver Pg 17 de sabios Consejos de un Compendio bajo Es el arma de aliento de un dragón mágico?)

Es el arma de aliento de un dragón mágico?

Determinar si una característica del juego es mágico es sencillo. Hágase estas preguntas acerca de la función:

  • Es un objeto mágico?
  • Es un hechizo? O ¿vamos a crear los efectos de un hechizo que se menciona en su descripción?
  • Es un hechizo de ataque?
  • Es alimentado por el uso de hechizos ranuras?*
  • Su descripción dice que es mágica?

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, la característica es mágico.

Como resultado, los Enanos Lanzador no automáticamente volar en su mano, pero, ¿qué ocurre exactamente cuando vuelva a entrar a la Antimagic Field corresponde a la DM. Algunas posibles interpretaciones podrían ser:

  1. Sigue volando, pero usted puede tratar de tomar, en lugar de volar en tu mano.
  2. Sólo gotas porque fue por arte de magia volando y no tenía real impulso detrás de él (Raro)

Yo sería más probable es que vaya con la opción 1. Dependiendo de cuánto de la Antimagic field el martillo vuela a través de antes de llegar, usted puede decidir si un cheque es necesario para cogerlo.

RAW: mientras el ataque golpea a otra criatura, volverá a las manos del lanzador.

El texto de los Enanos Lanzador de los estados las siguientes:

Cuando golpeas con un ataque a distancia con el uso de esta arma, se trata de un extra de 1d8 de daño o, si el destino es un gigante, 2d8 de daño. Inmediatamente después del ataque, el arma vuela de regreso a su lado.

El uso del término "inmediatamente" me lleva a creer que, para los efectos de las presentes reglas, el arma al instante vuelve a las manos del lanzador. Como tal, no hay tiempo entre el éxito y el retorno de las armas, donde sus propiedades mágicas podría ser suprimida por el Antimagic Field .

Opinión: Añadir una comprobación de habilidades para que

El CRUDO de la aplicación de esta pregunta es bastante aburrido en comparación a lo que un jugador sería de esperar. Intuitivamente, uno puede imaginar que el martillo perdería su capacidad para regresar a la del lanzador de la mano tan pronto como entró en el campo, en consecuencia, cae al suelo o se vuelvan inestables en su vuelo.

Para solucionar esto, me gustaría que simplemente requiere que el lanzador de hacer una Destreza (Acrobacias) comprobación de habilidades para coger el arma, la adición de algunos temas de pena si no se.