JugonesTop

¿Se acumulan las bonificaciones raciales? dnd-3.5e racial-traits stacking rpg

El SRD estados (el énfasis es mío) que:

Con la excepción de dodge bonos, la mayoría de las circunstancias bonos, y los bonus raciales, sólo el mejor bono de obras

Esta frase parece ser que falta la parte en negrita en tanto DMG y las Reglas de Compendio, y no hay ninguna errata en la materia.

Es un error por el autor de la SRD, fue un sigilo de erratas en el 2012 reimpresión de la PHB o deja algunos otros sigilo de erratas en algún otro manual?

Respuesta

Racial bonos no de la pila.

Reglas de Compendio, p.21:

Los bonos que tienen los mismos tipos no de la pila, excepto para dodge bonos y algunos circunstancia bonos.

Racial bonos son específicamente mencionados en la página, donde ellos no están exentos de la general no stacking regla.

El cálculo de precedencia

Hay una sola regla en contrario del Jugador Manual, p.171, agregó específicamente en el 3.5 revisión (tal vez porque a nivel de reglas de ajuste de plantillas y ahora vamos a un jugador de carácter racial de los bonos a partir de múltiples fuentes). Sin embargo:

  • Reglas de Compendio, p. 5, afirma que cuando no está de acuerdo con un núcleo de reglas, Normas Compendio tiene prioridad.

Otros factores:

  • El Jugador del Manual Glosario y Guía del Dungeon Master p. 21 ambos de acuerdo con las Reglas de Compendio que sólo dodge y las circunstancias están exentos. (Esto significa que el Jugador del Manual contradice a sí misma).
  • El Jugador del Manual de erratas de "Fuente Primaria" regla afirma que el PHB prevalece sobre el de la DMG en cualquier conflicto de normas en el PC de la carrera. Sin embargo, no dicen explícitamente qué sucede cuando el PHB se contradice, o cuando el PHB contradice las Reglas de Compendio. El Compendio de Normas específicamente se afirma para el triunfo del PHB.
  • El jugador del Manual p.171-172, la única fuente que permite racial de los bonos de la pila, también se cita específicamente a la Guía del Dungeon Master p.21 como la autoridad en el tipo stacking . Ello podría indicar que la DMG es fuente primaria de tipo stacking , pero la fe de erratas no define "fuente primaria", sin ambigüedades, como para estar seguro de esto.
  • El D&D 3.5 FAQ, p.41-42, afirma que cuando una regla aparece en varias fuentes, la intención es que la nueva reemplaza a la de mayor edad. Este consejo, si se toma, también se dan Reglas Compendio de precedencia.
  • Guía del Dungeon Master, p.6, aconseja que en el caso de una contradicción en las normas, el DM debería elegir cualquier regla que más les guste y se pega con él. La DM puede utilizar esta guía para elegir por sí mismos si racial de los bonos de la pila, pero entonces la DM siempre tenía ese poder.