JugonesTop

Cuando se lucha con dos armas, ¿puede un% + %% 1 fighter %% +% usar una maniobra en la acción de Ataque y otra en el ataque de acción adicional? dnd-5e fighter combat-maneuver two-weapon-fighting battle-master rpg

La función de Superioridad de Combate de% + %% 1 fighter %% +% establece que "solo puede usar una maniobra por ataque" (PHB 73) , pero no estoy seguro de cómo se aplica eso en El caso de la lucha con dos armas.

¿Golpear a un oponente con tu acción de bonificación se considera un ataque separado o parte del ataque original?

Respuesta

PHB dice, con respecto a las Maniobras que:

Puede utilizar sólo una maniobra de cada ataque.

En lo que respecta de dos weapong de lucha, PBH dice:

Cuando usted tome el Ataque de acción y ataque con un arma de cuerpo a cuerpo de luz que usted está sosteniendo en una mano, se puede utilizar un bono de acción para atacar con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano.

Tan CRUDO, podría utilizar una maniobra con cada ataque, como dice usted, puede uno por cada ataque, no por el Ataque de acción. Por supuesto, usted está limitado por la cantidad de superioridad de los dados:

Una superioridad morir se dedica a la hora de usarla.