JugonesTop

¿Sería suficiente la vicisitud para producir demonios de animales voladores? world-of-darkness vampire-the-masquerade vampire-the-dark-ages rpg

Estoy corriendo una Edad Oscura de la campaña y uno de los jugadores es un joven Tzimisce vampiro, a la izquierda en el servicio de Gutka en Polonia. Mientras que allí, él decidió inventar húsares alados varios cientos de años antes, pero en lugar de volar el húsar, él prefiere usar las Vicisitudes III de la forma de caballos de ala-cojinete de vuelo-capaz de la muerte de caballería máquinas, ghouled a su jinete. Una armadura adicional en el hueso incluido.

Para mí, esto parece increíble, pero no puedo ver si tal competencia en la Peripecia permite de hecho tal hazaña.

Respuestas

Sería difícil debido a un caballo probable que no tenga la suficiente resistencia para sobrevivir a la bio-modificación (describir en el Hueso de Artesanía, nivel 3 Peripecia). Caballos pesan cientos de kilos y tener huesos sólidos, de modo que deberá hueco de sus huesos, perder un montón de peso, y les dan alas y el apoyo de la musculatura. Eso es un montón de modificación y de que el caballo probabilidades de morir, incluso si ghouled.

El nivel 6 Peripecia de regalo de "Subvención a la Vida" probablemente sería necesario. Cuando un miembro de un cuerpo está conectado a otro, la extremidad está muerto e inútil, pero este don permite que las extremidades de un cuerpo a funcionar plenamente en el cuerpo de otra persona y no cuentan en contra de la bio-modificación del límite. Usted podría injerto alas de un gran pájaro sobre el caballo y, a continuación, hacer pequeñas modificaciones para el caballo.

Sí, pero no a los animales se ha descrito en la pregunta.

Estoy de acuerdo con JRodge01 respuesta del 100%, y me gustaría que la regla de las Vicisitudes III no es suficiente para una dramática alteración (algo tan radical sería un más que 5 puntos de energía en mi mesa). Peripecia es un extraño poder, que es particularmente propenso a runaway juego-breakery. Lo he visto en VtM juegos que he estado corriendo en los NPCs que he diseñado con el peligro en la mente, lo cual me ha llevado a ser muy cautos en permitir que la novela de los usos de la Disciplina.

Incluso si los requisitos se han cumplido algunas de las características deseadas en conflicto con los demás. Un animal capaz de volar de aire maniobras de combate y de la realización de un piloto, mientras que también tiene el uso de los animales de un caballo plan del cuerpo y dándole reforzado los huesos y la armadura no es realmente posible (con las Vicisitudes solo; Taumaturgia podría hacerlo, aunque todavía sería muy difícil y exige un anciano a nivel de facultades para hacerlo).

Pero.

Comenzando con el caballo es la dirección equivocada. Animales voladores tienden a mostrar un montón de fisiológicos y anatómicos de las compensaciones a que haya un verdadero vuelo posible, y de un caballo rasgos físicos, básicamente, todo lo que se ejecute en la opuesta dirección. Las modificaciones requeridas sería bastante extrema, y lo que salió de el proceso probablemente sería mucho menos caballos que estás imaginando.

Con eso en mente, ¿por qué empezar con un caballo? Sería más fácil (aunque sigue siendo muy difícil) para comenzar con algo como un avestruz y modificar eso. Ya puede llevar a un jinete (aunque ciertamente no tan bien como un caballo), y está más cerca de un vuelo-capaz plan corporal (aunque todavía no muy cerca de él).

Yo seguiría la regla a ser muy difícil, más allá de cualquier Suceso puede conceder cualquier inferior a 6 puntos. El vampiro tratando de crear una criatura definitivamente desea estadísticas de alta en la Medicina y otras estadísticas relevantes para la implementación de las características que usted desea (posiblemente incluyendo cosas como Académicos, la Ciencia, o a otros en su discreción del GM).

Pero si tu personaje puede cumplir con los requisitos previos, incluyendo la crítica eje mínimo Peripecia de calificación, debe ser posible obtener un poco cerca de lo que usted desee, con un par de compromisos. Si usted está dispuesto a hacer aún más los compromisos (y soportar algunos intentos fallidos), usted podría ser capaz de hacer algo como lo que usted desea con menos habilidad en la Peripecia. Usted podría conseguir algo como:

  • Un (variable) a caballo en forma de animal ghoul
  • Capaz de deslizamiento y, tal vez, más bien limitado, vuelo con motor
  • Optimizado del cuerpo del plan para la alta velocidad de las inmersiones y los impactos (como un el halcón peregrino)
  • Muy limitada capacidad para absorber daño (en relación a un caballo)
  • Una Disciplina física o dos, en un punto cada uno, tales como la Celeridad, Potence, o la Fortaleza. Los dos primeros podrían ser especialmente útiles en acercándonos a la verdad, la auto-vuelo a motor
  • Un piloto que ha también sido sometido a las Vicisitudes de hacer más ligero y más capaz de permanecer montado