JugonesTop

¿La calidad especial de cambio de forma de un doppelganger crea ropa cuando se transforma? dnd-3.5e monsters shapeshifter rpg

¿La calidad especial de cambio de forma de un doppelganger crea la ropa de la criatura en la que se cambia el doppelganger? Si no, ¿puedo suponer que después de la transformación el doppelganger seguirá usando la misma ropa que antes?

Respuesta

Dobles tienen una versión de Cambiar de Forma especial habilidad. Los enlaces especifican, por lo que esta habilidad le permite cambiar, y la creación de nuevos equipos no es una de las posibilidades.

La capacidad de Cambiar de Forma originalmente no hizo mención de los elementos al todo, que ha dejado su comportamiento un tanto ambigua, pero el oficial fe de erratas al Monstruo Manual (disponible aquí) se ha añadido el siguiente texto a la capacidad de:

Cualquier marcha o llevar por la criatura que no puede ser o llevar en su nueva forma en su lugar se cae a la tierra en su espacio. Si la criatura cambia de tamaño, cualquier equipo que se usa o lleva a que se puede poner o llevar en su nueva forma cambia de tamaño para que coincida con el nuevo tamaño. (Nonhumanoid en forma de las criaturas no pueden llevar armadura diseñada para humanoide con forma de criaturas, y viceversa.) Gear regresa a su tamaño normal en caso de caída.

Así que no, un álter ego no puede crear ropa nueva con su capacidad de Cambiar de Forma. Va a continuar con la misma ropa como antes (si es que se adapten a la nueva forma), o su ropa se caen al suelo (si no encaja en el nuevo formulario).