JugonesTop

¿Dónde están los libros de hechizos de los magos NPC en la aventura Lost Mine of Phandelver ? dnd-5e published-adventures equipment treasure lost-mine-of-phandelver rpg

En Lost Mine of Phandelver la parte que viene a través de (y, presumiblemente, derrotas) varios magos. Estos no están específicamente descritos como los Asistentes, pero su lanzamiento de hechizos es basados en Inteligencia, y ellos saben que los hechizos del mago hechizo de la lista, por lo que a mí me parece que son los Asistentes. (Si grazna como un pato...)

Los asistentes, en D&D5e, uso de libros de magia. (Véase el "Libro de hechizos" sub-sección en la descripción de la clase mago, p. 114 en el PHB.)

Sin embargo, la Lost Mine of Phandelver material en ninguna parte menciona a los magos' libros de magia.

En caso de que mi partido sea capaz de botín de libros de magia? O son estos BBEGs en realidad no-libro de hechizos-la realización de ruedas? O estoy con vistas a algo?

Respuestas

Jeremy Crawford extraoficialmente se ocupa de esta cuestión específica acerca de Lost Mine of Phandelver % en un par de tweets a partir de enero de 2017:

en LMoP, si matar a un asistente (es decir, la Araña Negra, etc), ¿puede conseguir su libro de hechizos? No aparece como un tesoro...

La DM es libre de añadir treasure , incluyendo libros de magia, a una aventura.

por supuesto DMs pueden hacer lo que quieran, pero ¿cuál es la intención? NPC asistentes no tienen libros de magia, a menos que figuran como treasure ?

Si realmente queremos un libro de magia que se encuentra como treasure , escribimos en una aventura. De lo contrario, nos apoyamos en " Equipment " (MM, 11).

La sección sobre equipment que Crawford menciona a los estados:

Un bloque de estadísticas rara vez se refiere a equipment , otros que la armadura o las armas usadas por un monstruo. Una criatura que habitualmente se viste de ropa, tales como un humanoide, se supone que estar vestidos apropiadamente.

Puedes equipar a los monstruos con otros artes de pesca y baratijas como se quiera, utilizando la equipment capítulo de el Jugador del Manual para la inspiración, y usted decide cuánto de un monstruo equipment es recuperable después de que la criatura está muerto, y si alguna de que equipment es aún utilizable. Una maltrecha armadura hecha por un monstruo rara vez es utilizable por alguien más, por ejemplo.

Si un lanzamiento de hechizos monstruo de las necesidades de componentes de material para lanzar sus hechizos, suponga que se tiene el material de los componentes que necesita para lanzar los hechizos en su bloque de estadísticas.

En este caso, prácticamente todos los lanzadores de conjuros en el Lost Mine of Phandelver % aventura utilizar el malvado mago statblock:

El lanzamiento de hechizos. El mago es un 4 de nivel de lanzador de conjuros que utiliza la Inteligencia como su capacidad de lanzamiento de hechizos (hechizo guardar DC 13; +5 a golpear con hechizos y ataques). El mago sabe que los siguientes hechizos de la asistente del hechizo de la lista: [...]

(El jefe final tiene una característica similar, y el único lanzador de conjuros statblock utilizado en LMOP es el flameskull, que son muertos vivientes, seres creados a partir de restos de cadáveres de los asistentes.)

A pesar de que uso el asistente hechizo de la lista, que no necesariamente tienen que seguir las reglas para PC asistentes - los NPCs no se construyen como PCs, y no necesita seguir las mismas reglas. Incluso si fueron construidas de manera similar, sin embargo, aún PC asistentes sólo necesita su libro de hechizos a cambio de su lista de preparados hechizos al final de un largo descanso; por lo tanto, el enemigo no necesita tener un libro de hechizos para lanzar sus hechizos.


La pregunta "Cómo destruir un libro de magia cuando el asistente se muere?" se describe un caso en el que el cliente no quiere que su jugador del asistente de tener acceso a sus NPC asistente del hechizo de la lista.

Como KorvinStarmast la respuesta señala, Volo la Guía de Monstruos proporciona statblocks para un número de NPC de los arquetipos que son similares a los de PC clases o subclases, pero como en el caso anterior, el statblocks no incluyen libros de magia o mencionar que el NPC requiere uno.

(Otras respuestas a esa pregunta también cómo los libros de hechizos de mayo se han ocultado o un conjunto para ser destruida, lo que puede ser dado como en el universo explicaciones en caso de que sus jugadores rechazar el universo explicación de que las PCs y los NPCs se construyen de forma diferente).

No hay libros de magia, al parecer

Magos en LMoP no están basadas en la clase NPCs, que utilizan las descripciones de los atributos de bloque en su lugar.

Por ejemplo,

Glasstaff utiliza el "malvado mago" estadísticas de bloque

Nada en las estadísticas bloque dice que las ruedas de uso de libros de magia, de modo que, supuestamente, la no utilización de los mismos, salvo que el DM dice lo contrario.

El único libro de hechizos se describe en LMoP es Bowgentle del Libro:

Sin embargo, sólo se menciona, y nunca se describe en la aventura. Los jugadores se supone que no ha de encontrar, por desgracia

PHB se refiere a los personajes de los jugadores, no describe el mundo entero

Los asistentes, en D&D5e, uso de libros de magia

Eso no es completamente cierto. El Jugador del Manual describe el asistente jugador carácter de clase, y no de cualquier asistente desde el mundo del juego. Cuántos mago que los usuarios realmente necesitan personal libros de magia para lanzar hechizos, todo depende de la configuración de la aventura de los autores.

Es el DM, pero las ruedas en LMoP son sin duda los asistentes y la necesidad de libros de magia a cambio de sus hechizos (pero no para que los echasen)

De acuerdo con el Monster Manual de introducción, si un monstruo tiene la característica de lanzamiento de hechizos, a continuación, tienen niveles de la clase:

Un monstruo con el lanzamiento de hechizos de clase característica tiene un lanzador de conjuros de nivel y la ortografía de las ranuras

Los lanzadores de conjuros en LMoP (o al menos los que yo he encontrado) utilizar el Malvado Mago statblock que tiene la función de:

El lanzamiento de hechizos. El mago es un 4 de nivel de lanzador de conjuros que utiliza la Inteligencia como su capacidad de lanzamiento de hechizos (hechizo guardar DC 13; +5 a golpear con hechizos y ataques). El mago sabe que los siguientes hechizos de la asistente del hechizo de la lista: [...]

Utiliza el asistente del hechizo de la lista, es un 4 de nivel de lanzador, y por lo tanto es un nivel 4 de asistente (al menos...también puede que haya multiclassed en otra clase así).

Por el hecho de ser un asistente, que requieren de un libro de hechizos para preparar sus hechizos (no obstante, se requiere un libro de magia para lanzar los hechizos).

Ahora, el Monstruo Manual también dice:

Un bloque de estadísticas rara vez se refiere a equipment , otros que la armadura o las armas usadas por un monstruo.

[...]

Puedes equipar a los monstruos con otros artes de pesca y baratijas como se quiera, utilizando la equipment capítulo de los Jugadores del Manual para la inspiración y decide qué parte de un monstruo equipment es recuperable después de que la criatura está muerto, y si alguna de que equipment es aún utilizable.

[...]

Si un lanzamiento de hechizos monstruo de las necesidades de componentes de material para lanzar sus hechizos, suponga que se tiene el material de los componentes que necesita para lanzar los hechizos en su bloque de estadísticas.

Como resultado tenemos dos posibles opciones:

  1. Los diseñadores no se molestan en poner en los libros de magia, porque no creo que sea importante para la aventura, asumió la DM sabía a incluir esto después de haber leído el Monster Manual (en cuyo caso se debe agregar un libro de magia con adecuada hechizos.
  2. Los asistentes en la aventura han perdido sus libros de magia y son sólo capaces de lanzar los hechizos que duran preparado hasta que reemplazar su libro de hechizos (en cuyo caso no hay ningún libro de hechizos para recuperar).

Se me para ejecutar esta aventura como un DM, me gustaría utilizar la opción 1 y,

para Glasstaff

, los tienen en posesión de un libro de magia que incluye sus preparados hechizos y

la invisibilidad...como Glasstaff se está preparando pociones de invisibilidad en su taller

X