JugonesTop

¿Qué capacidades tiene un vampiro dentro de un campo antimagia? dnd-5e undead antimagic-field rpg

En una campaña he estado jugando recientemente hemos tropezado con un pueblo (población de un par de miles) que estaba oculto a través de una gran escala hechizo de ilusión, y protegido del mundo exterior, a través de una gran Antimagic Field .

Nos contaron un poco de la población que un amistoso Vampiro que vivía en la ciudad.

Que me puso a pensar, ¿cuáles son las características de un Vampiro que viven dentro de un Antimagic Field ?

Algunas son obvias, no puede utilizar sus Hijos de la Noche o el Encanto de las acciones, como se ha indicado explícitamente como magia.

Pero se puede utilizar Shapechanger o Araña Subir? Son el Vampiro Debilidades aplicables en una Antimagic Field ? No se regeneran en un Antimagic Field ?

Son estos casi todas hasta la DM?

Respuesta

Sólo el Encanto y los Hijos de la Noche son mágicos.

En DnD 5e , de acuerdo a los sabios Consejos de un Compendio, una criatura de las habilidades que sólo cuentan como mágico si cumplen uno de los siguientes criterios:

  • Es una habilidad de un objeto mágico
  • Es un hechizo, o especifica que crea los efectos de un hechizo
  • Hace un hechizo de ataque
  • Es alimentado por el uso de hechizos de ranuras
  • Su descripción dice que es mágico

Así, mediante la comprobación de cada uno de un Vampiro de la habilidades, podemos evaluar si son o no son mágicos. Al hacer esto, podemos ver que ninguno de el vampiro de la habilidades son el resultado de la magia de los elementos, por lo que ninguno de ellos cumple con los criterios 1, no tiene habilidades de lanzamiento de hechizos, hechizo ranuras, hechizos de ataques o habilidades que replicar los hechizos, por lo que ninguno de sus habilidades de cumplir con los criterios de la 2 a la 4. Que sólo deja los criterios 5, y podemos ver que sólo dos de sus habilidades son descritos como mágico: el Encanto y los Niños de la Noche.

Como resultado, los dos habilidades son las únicas habilidades que se consideran mágicos, y las dos únicas habilidades que el vampiro iba a perder, mientras que en un Antimagic Field .