JugonesTop

¿Qué debo hacer con respecto al magic items de un personaje cuando su jugador se va? dnd-5e magic-items balance narrative-balance rpg

Tengo un grupo de tres aventureros y uno de los miembros del partido es la de dejar el grupo de forma permanente. No se preocupe, está todo en buenas condiciones y estamos recibiendo a alguien que lo reemplace ellos. Mi preocupación es que mi grupo puede ser muy volátil, lo que significa que los jugadores vienen y van más frecuentemente, y no estoy seguro de cuál es la mejor manera sería para manejar sus magic items . Yo apenas podía permitir que el resto de los jugadores de selección a través de la magic items que pertenecía el jugador que se va, pero que podría provocar balance problemas si mi reproductor de contar disminuye y se cargan con el innecesario magic items . Por no hablar de que en realidad no hacen sentido para un personaje que acaba de renunciar a todos sus más valiosas posesiones, sólo porque son de retirarse de la aventura. Por otro lado, no creo que estaría bien que me rob la fiesta del ganado duro botín que TODOS tienen en peligro sus pieles para. ¿Alguien sabe si existen directrices para este escenario, o ¿tienes algún consejo?

Respuesta

Dispones de varias opciones

Introducir el nuevo personaje como a un viejo amigo de la salida de caracteres. El dejar personaje se siente mal por abandonar el partido en su hora de necesidad y de las manos de sus objetos mágicos más a su sustitución. Esto sólo sería útil si se pueden utilizar los elementos de curso.

Alternativamente, dejar que el nuevo personaje tiene sus propios elementos de igual valor o rareza. Si la salida personaje tiene un objeto raro, dejar que el nuevo personaje tiene un objeto raro.