JugonesTop

¿Por qué Cloud le dio la Materia Negra a Sephiroth dos veces? final-fantasy-7

No recuerdo si alguna vez se explicó en el juego.

Respuesta

La nube, como las otras Sefirot Clones, estaba siendo controlado a través de las Células de Jenova en él.

En momentos donde parece que alguien está hablando de Nube, mientras que él está dormido (como cuando ellos estaban encerrados en el Hojo del Laboratorio en Shinra Torre), este fue en realidad Jenova y como teorizado por Hojo con el Reencuentro de la Teoría, Jenova por separado de las células buscaría reunirse yendo tan lejos como para controlar el cuerpo.

La Reunión de la Teoría es un término que en la Compilación de Final Fantasy VII. Es una teoría científica, propuesto por el Profesor Hojo de postular que las células de Jenova, una vez separadas, buscará reencontrarse y volver al cuerpo principal, que influyen en las mentes de las criaturas que han sido implantados en hacerlo.

Fuente: Reunión De La Teoría

Mientras que la Nube del partido estaba persiguiendo después de Sephiroth (que en realidad era Jenova después de escapar de Shinra Torre), en la Nube, en realidad no estaba persiguiendo a alguien. Él estaba siendo conducir a Jenova por las Células de Jenova en su cuerpo tratando de volver al cuerpo principal de que había tomado la forma de Sefirot.