JugonesTop

¿Los Tótems físicos de Path of the Totem Warrior barbarian se consideran artículos / accesorios mágicos? dnd-5e magic-items class-feature problem-players barbarian rpg

He tenido mi parte justa de los argumentos, mientras que las sesiones de juego con mis amigos acerca de las reglas y limitaciones en el juego. Uno por cierto que me llamó la atención es el físico Tótem de adquirir como una Ruta de acceso de la Totem Guerrero Barbarian (PHB, p. 50).

En el PHB es de los estados que deben hacer o adquirir su tótem objeto, ya sea un verdadero tótem o una pieza de accesorio como un arete/collar/etc.. basado en el animal. Con la adición de cambiar su apariencia para parecerse a su animal totémico.

El jugador en la campaña estoy con eligió el León como su Tótem Animal, en lo que respecta a la PHB esto sería en lugar de el Tigre Totem para sus habilidades.

El argumento que tengo con él es cuando finalmente consiguió a nivel 3 para alcanzar esas capacidades, adquirió más de lo que él consiguió, incluso más así, más adelante en el nivel 6.

El tótem se dijo para ganar habilidades mágicas de su animal, pero se refiere a que el animal beneficios en el PHB, como habilidades adquiridos durante las clases, este no fue el caso.

Él ganó un +4 Bonus de Iniciativa, un +2 Dex Bono, un +10 de Velocidad de movimiento a partir de sólo su Físico Tótem, que es un Pendiente. Nada en la que se dice en el PHB, y en sus palabras, "Se dice en el PHB, el Tótem tiene la opción de otorgar mágico beneficios". Básicamente se mantiene evitando el argumento y siguió diciendo que está siguiendo las reglas.

Pero no es en referencia a la mágica stat potenciar los efectos como una magia accesorio, se refiere a los animales de las habilidades que se supone que la ganancia en ese nivel, como,

Tiger (3): Mientras arreciaba, usted puede agregar de 10 pies a su larga distancia de salto y 3 pies a lo alto de su distancia de salto. El espíritu de la tigre capacita a los saltos.

y

Tigre (6): Usted obtener el dominio en las dos competencias de la siguiente lista: Atletismo, la Acrobacia, Sigilo y Supervivencia. El gato espíritu afina tu instinto de supervivencia.

Lo curioso también es que él también se sumerge en la de otros animales de los beneficios sin cuidado, como el uso de la Nivel 3 habilidades sin furioso o utilizando tanto el Tigre & Bear Nivel 6 beneficios cuando él supone que sólo tienen 1 animal en beneficio de ese nivel. También he hablado con el jugador sobre esto, sin embargo, él nunca escucha.

A lo que voy es, básicamente, él es powerplaying la clase, y una lectura errónea de lo que ganando mágico de los beneficios es para la Física de Tótem.

Físico es el Tótem sólo para dar a los animales de las habilidades mencionadas como por el Nivel 3, 6, 14, o lo hace en conjunto dan más mágico stat efectos como magic items ?

Respuestas

La Ruta de acceso del Tótem Guerrero subclase da habilidades específicas en 3, 6 y 14 nivel específicamente como se indica en la subclase descripción.

Para su jugador, que está utilizando el Tigre tótem espíritu (pero para sus propios fines, representándolo como un León), esto llevara a la obtención de:

Nivel 3 (Tótem Espíritu - Tigre): Mientras arreciaba, usted puede agregar de 10 pies a su larga distancia de salto y 3 pies a lo alto de su distancia de salto. El espíritu del tigre faculta a sus saltos

Tenga en cuenta que, en el nivel 6 y nivel 14 usted puede elegir un animal tótem. Usted no tiene que comprometer a su elección que hizo en el tercer nivel.

El nivel 6 (Aspecto de la Bestia - Tigre): Usted obtener el dominio en las dos competencias de la siguiente lista: Atletismo, la Acrobacia, el Sigilo y la La supervivencia.

14 nivel (Totémico Sintonía - Tigre): Mientras está furioso, si usted se muda al menos a 20 pies en línea recta hacia un Grande o más pequeño de destino a la derecha antes de hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque contra él, usted puede el uso de un bono de acción para obtener un adicional de cuerpo a cuerpo arma de ataque contra es.

La única otra cosa que la física tótem puede hacer es mencionado en la descripción de los Tótem Espíritu sección, el énfasis es mío.

En 3er nivel, al adoptar este camino, que elija un tótem espíritu y la ganancia de su función. Usted debe de hacer o adquirir un físico tótem objeto - un amuleto o similares de adorno - que incorpora pelo o plumas, garras, los dientes o los huesos del animal tótem. A su opción, usted también obtener la menor de los atributos físicos que son una reminiscencia de su espíritu tótem. Por ejemplo, si usted tiene un oso de tótem espíritu, podría ser inusualmente peludo y de piel gruesa, o si su tótem es el águila, sus ojos se vuelven de color amarillo brillante.

Pero, parece que usted entiende todo lo que ya.

Lo que tienes es un problema del reproductor. Usted ha identificado que el jugador es, en el mejor de los errores de lectura y la incomprensión de la naturaleza de la subclase, pero también han identificado que el jugador es descaradamente a hacer trampa y utilizar los beneficios de otro Totem Espíritu de los animales.

Dependiendo de su situación, y su dinámica de grupo, depende de cómo usted desea para manejar la situación. Supongo que eres la DM en este juego, por lo general, los consejos para lidiar con un jugador que no quiere seguir las reglas/juega en la mala fe son:

  1. Explicar por qué las reglas que hay en el primer lugar.

    El juego es aburrido para los demás jugadores, si sus personajes se sienten relativamente débil e ineficaz.

  2. D&D es sobre la diversión. La lucha acerca de las reglas, no es divertido.

    Esto es en gran medida auto-explicativo, pero trata de tener el reproductor de entender por qué usted no le gusta tener estos desacuerdos. El juego no está diseñado para ser contradictorio en la naturaleza.

  3. No juegues con este jugador.

    Si todo lo demás falla, no hay ninguna razón para pasar el tiempo jugando a D&D con un jugador que abiertamente trucos y utiliza de mala fe de los argumentos para causar división. Encontrar un nuevo grupo.

Nada de lo que su co-jugador está diciendo es válido

Tótem Espíritu Característica

Para empezar, la física de los tótems que debe recoger como parte de la principal ruta de acceso están conectados de ninguna forma a las características que usted consigue.

En 3er nivel, al adoptar este camino, que elija un tótem espíritu y la ganancia de su función.

Usted está ganando la característica de un tótem espíritu, no sujeto a las propiedades mágicas de un elemento. El elemento es algo que debe adquirir como parte del tótem espíritu de selección:

Usted debe de hacer o adquirir un físico tótem objeto - un amuleto o similares de adorno - que incorpora pelo o plumas, garras, los dientes o los huesos del animal tótem.

En ninguna parte en las reglas de vincular este tema a cualquier class feature .

Magic Items

Además, estos tótems son no magic items . Si ellos estaban destinados a ser magic items , el texto de mencionar ese hecho. La física de los tótems son sólo creaciones artesanales destinado a reflejar las decisiones tomadas a través de la Ruta de acceso del Tótem de Guerrero.

Usted puede ser capaz de utilizar un objeto mágico como un tótem si cumple con el requisito de una "[adorno] que incorpora pelo o plumas, garras, los dientes o los huesos del animal tótem," (algunos ejemplos serían Quaal de la pluma de tokens si un pájaro animal totémico es el elegido), pero no suena como que es lo que está pasando aquí.

Como GM, me podría permitir que estos tótems mágicos Menores de la Propiedad con base en las tablas de la Guía del Dungeon Master para darles un poco más de sabor, pero las reglas no permiten que de forma predeterminada. Además, estos pequeños efectos mágicos son cosas como:

Irrompible. El artículo no puede ser roto. Medios especiales debe ser utilizado para destruirlo.

...y...

Líder De Guerra. El portador puede usar una acción para provocar su voz para llevar claramente de hasta 300 pies hasta el extremo de que el portador del siguiente turno.

Hay algunas propiedades que proporcionan las pequeñas mecánica beneficios tales como:

Tutor. El elemento susurros advertencias para su portador, la concesión de un +2 de bonificación a la iniciativa si el portador no está incapacitado.

... pero los beneficios de su co-jugador reclama no son ciertamente menores. El +2 Destreza es similar a la de un Muy Raro objeto mágico como una piedra Ioun:

Agilidad (Muy Raro). Su Destreza puntuación se incrementa en un 2 a un máximo de 20, mientras que este rojo profundo de la esfera de las órbitas de su cabeza.

Otros animales

Como he mencionado en la primera sección, la clase de características no atado a los tótems, por lo que la adquisición de un tótem de varios animales, y no conferir los beneficios de múltiples tótem de los espíritus en el mismo nivel. Las reglas son muy específicos (énfasis mío):

elige un tótem espíritu y la ganancia de su función.

Mientras que las reglas de aclarar que su espíritu tótem puede proporcionar beneficios de diferentes animales en los diferentes niveles (por ejemplo, el Tigre en el nivel 3 y el Oso en el nivel 6):

Usted puede elegir el mismo animal previamente seleccionada o de uno diferente.

... esto no es sugerir que usted puede beneficiarse de múltiples tótem espíritu selecciones en el mismo nivel.