JugonesTop

¿Puedes usar la habilidad Administrar primeros auxilios en ti mismo? skills targeting pathfinder-2e rpg

La habilidad Administrar primeros auxilios tiene el texto:

realizar primeros auxilios en una criatura adyacente

Lo que parece implicar que no puedes usar esta habilidad en ti mismo, ya que el objetivo debe ser otra criatura, pero solo quería comprobarlo dos veces.

¿Puedes usar la habilidad Administrar primeros auxilios en ti mismo?

Respuestas

No

Mientras que la adyacencia no está definido, el resto del texto muestra que no se consideran adyacentes a ti mismo. Específicamente, busca en el momento de la Batalla de la Medicina habilidad hazaña (p258)

Usted puede reparar usted mismo o a un aliado adyacente, incluso en combate...'

Usted puede ver la metodología es que "usted" y "un aliado adyacente" son dos diferentes objetivos válidos para la Batalla de la Medicina de capacidad. Si una habilidad puede hacer objetivo a usted, lo dice específicamente. Estás no se consideran incluso su propio aliado (como fue el caso en 1e), para los fines de targeting .

No.

Debes realizarlo en una criatura adyacente según el texto de habilidad citado. No se te considera adyacente a ti mismo.