JugonesTop

¿Qué spells se puede lanzar en Pathfinder's Wall of Force? pathfinder-1e spells targeting wall rpg

El Wall de la Fuerza descripción del hechizo dice, "Aliento de armas y spells no puede pasar a través de un wall de la fuerza en cualquier dirección". Pero, ¿qué significa exactamente esto ? Específicamente,

  • ¿Puedo lanzar una bola de fuego a través de la Wall de la Fuerza ? Supongo que no, ya que la bola de fuego crea un proyectil que no puede pasar el Wall .
  • Cómo sobre un rayo de hechizo, como el Rayo Abrasador ? De nuevo, de forma intuitiva, la respuesta parece ser "No".
  • ¿Qué acerca de Convocar Monstruo ? ¿Puedo sentarme en uno de los lados de la wall , y de invocar criaturas del otro lado ?
  • En general, ¿qué acerca de la cuadrícula orientada spells que explícitamente no lanzar un proyectil como la bola de fuego no ?

Respuesta

Todo esto es acerca de las líneas (de efecto y de la vista)

Por defecto, cada hechizo o habilidad que se requiere de la línea de efecto a algo que afecta a ese algo.

Algunas de esas cosas requieren línea de vista para que algo, y este requisito puede ser además de, o en raros casos - sin exigir también la línea de efecto.

La cosa es, es siempre manifestó que si la línea de efecto que no se requiere para alguna habilidad específica o cualquier otra cosa. Así como no se indica un método alternativo para determinar, si usted puede utilizar mencionado habilidad en algo.

En el caso de un Wall de la Fuerza, que tienen línea de vista, pero no de la línea de efecto para el otro lado.

Todos los efectos son incapaces de pasar a través de la wall , dirigidos o no (cada uno de sus ejemplos es en esta categoría). Efectos como la mirada de los ataques, que dice específicamente que requieren línea de vista solamente, trabajar normalmente, pero no hay muchos de ellos.

También hay cosas especiales como teletransportarse (se dirige a lo que debería ser teletransportado). Así, comprobar las descripciones individuales cuidadosamente. Usted probablemente puede incluir extiende aquí. Ellos no pueden penetrar las barreras, pero pueden eludir ellos (girar en las esquinas). Por lo que puede afectar a algo detrás de la Wall de la Fuerza respecto a su punto de origen, siempre que su área es lo suficientemente grande.