JugonesTop

¿Tienes que hacer una verificación concentration para lanzar el hechizo desde una varita cuando estás en un avión con el rasgo mágico impedido? pathfinder-1e magic-items planes spellcasting concentration rpg

Ok, así que nuestro partido está en la actualidad en el plano de los Ejes que ha Impedido el magic rasgo de los hechizos con el caos descriptor. Un miembro de nuestro grupo había recogido una varita de alinear el arma antes de nuestra llegada, ya que habíamos encontrado un par de cosas que había dejado de regeneración por la alineación.

La pregunta es: cuando se usa la varita de alinear arma para hacer nuestras armas anárquico usted necesita para hacer un lanzador de nivel de verificación con el fin de tener éxito?

Impedido La Magia De Los Estados

En Particular conjuros y hechizos-como habilidades son más difíciles de mon planes con este rasgo, a menudo debido a la naturaleza del plano interfiere con el hechizo. Para emitir una impedido el hechizo, el lanzador debe hacer una concentration check (DC 20 + el nivel del conjuro). Si la verificación falla, el hechizo no funciona, pero aún está perdido como un elaborado hechizo o conjuro de la ranura. Si la verificación se realiza correctamente, el hechizo funciona normalmente.

Respuesta

Por lo general, pero a menudo hay ninguna sanción para el fracaso

Así, con una varita es lanzar un hechizo:

Las varitas utilizar el hechizo de la función de activación del método, por lo que un hechizo de una varita es generalmente una acción estándar que no provoca ataques de oportunidad

(énfasis añadido)

Pero también es la activación de un objeto mágico. La cita anterior es prácticamente el único momento de la activación de una varita mágica se llama 'lanzar un hechizo', y la constancia con la que la lengua se evita significa que algunos de los GMs pueden regla que lances un hechizo de una varita no es técnicamente un hechizo. En ese caso no Concentration de verificación debe ser laminado.

Si casting de una varita se maneja normalmente (es decir, es un hechizo), con una varita todavía no, sin embargo, spellcasting en el sentido usual (es decir, a través de la 'hechizos' característica de un spellcasting de la clase). El impedido la magia de las reglas especifican que perder el 'preparado hechizo o conjuro de la ranura' cuando no la concentration cheque, pero eso no importa por una varita mágica; no estaba utilizando cualquiera de los recursos de todos modos. Este es el mismo como lo que pasaría si estuviera usando un hechizo de habilidad.

Impedido la Magia también no dice usted pierde su acción. Que raro, y probablemente debería perder la acción si falla la verificación, pero si no, puedes intentarlo de nuevo sin gastar algún tiempo hasta que usted tenga éxito, a menos que, literalmente, no puede tener éxito en un 20+hechizo de nivel de CL de verificación (generalmente, esto significa que usted no puede lanzar hechizos con un hechizo de nivel superior a su nivel, pero en realidad no porque impulsar Caster Nivel es relativamente fácil y la mayoría de cada lanzador hace al menos un poco).

Sin embargo, si vamos con lo que probablemente debería suceder en lugar de la materia prima, el lanzador de nivel para la varita en lugar de que el usuario debería de ser usado, y el fracaso debe resultar en la pérdida de un cargo-- que sigue más de cerca el paralelismo entre el uso y la magia spellcasting -- en el que caso de que usted tiene que rodar un 19 o 20 para obtener el típico 2º-nivel de hechizos la varita de trabajo, pero usted puede comprar el alto CL varitas para obtener más dinero, y la gente iba a trabajar de manera más confiable.

Así que, para resumir, en virtud de una interpretación estricta de las reglas de la varita del usuario utiliza su nivel de lanzador para hacer un DC 22 de caster para comprobar el nivel de cuando se usa la vara, en el que se toman 20 sin aumentar el tiempo. Bajo un poco más sensible de la lectura de las reglas, el usuario utiliza su nivel de lanzador para hacer un DC 22 de caster para comprobar el nivel, y pierde su acción estándar en un error. Si el texto de la regla se omite, pero la idea general seguido, el usuario hace un DC 22 de caster para comprobar el nivel de uso de la varita del CL, y pierde su acción estándar y un cargo de la varita en un error. Si el GM ha decidido que la activación de una varita no es un hechizo, no se comprueba en todo lo que se necesita.

Este es un muy amplio abanico de posibilidades, y las consecuencias para su varita a utilizar van desde completamente libre de obstáculos para utilizable fuera de combate a prácticamente inútil en la cuenta de ser un costo prohibitivo, a menos que el CL es mayor de lo normal. Esencialmente, usted necesita hablar con su DM acerca de cuál es la opción que se va con su juego.