JugonesTop

¿Los talentos que reducen a la mitad el daño recibido se acumulan en SotDL? shadow-of-the-demon-lord rpg

Sé talentos que agregar cosas o bonus de daño de la pila de una manera bastante simple.

Sin embargo, el Gigante de Expertos de la Ruta de acceso de Una Muerte Gloriosa y el Príncipe de las Tinieblas de Expertos de la Ruta de las Tumbas de la Desolación ambos tienen un talento donde el daño recibido se reduce a la mitad, aunque en diferentes circunstancias.

Mi pregunta es, suponiendo que un personaje tiene tanto estos talentos y cumple con las circunstancias específicas de cada uno, ¿cómo interactúan? ¿La mitad de daño y, a continuación, la mitad de nuevo más tarde, o no lograr un efecto idéntico y, por tanto, tener uno hace que el otro obsoletos?

Respuesta

Reglas de como está escrita, usted no recibe el beneficio de ambos talentos.

Por el Core Rulebook, p.39:

Cuando una criatura u objeto se lleva la mitad de daño, dividir el total de los daños por 2 y redondee al número entero más cercano. Usted reducir a la mitad el daño de una sola vez, independientemente del número de veces que se indique para reducir a la mitad de ella.

He mirado en la Shadow of the Demon Lord Reddit, MeWe, la Discordia y Facebook páginas y he encontrado nada al contrario. Voy a plantear la pregunta y la actualización si puedo obtener una respuesta del creador (Rob Schwalb).

Recibió una respuesta oficial aquí: https://www.facebook.com/groups/888476107901122/permalink/2545855225496527/

Schwalb Entertainment, LLC: no de la pila. Usted reducir a la mitad el daño de una vez.

He visto una regla de la casa donde por cada extra talento dando la posibilidad de reducir a la mitad el daño de aumentar la reducción por 1. Por lo tanto, dos talentos que le permiten tomar la mitad de daño significaría tomar 1/3 de los daños, tres talentos sería 1/4 de daños, etc. Esta es una regla de la casa sólo.