JugonesTop

¿Puedes crear magic items usando Wish en lugar del hechizo requerido? spells dnd-3.5e magic-items crafting wish rpg

Digamos que eres un mago o hechicero que quiere hacer un Anillo de Protección. No puedes preparar / conocer Shield of Faith, pero puedes usar Limited Wish . ¿Cumple esto el requisito, o TIENES que tener el hechizo específico para crear un objeto con ese hechizo?

Respuestas

Las normas no cubren específicamente este uso de los limitados wish , pero sugieren que una razonable DM debe permitir que esto.

De acuerdo a las normas sobre la Creación de Magic Items :

Estos requisitos deben cumplirse para que el elemento a ser creado. La mayoría de las veces, toman la forma de spells que debe ser conocida por el elemento creador (aunque el acceso a través de otro objeto mágico o lanzador de conjuros es permitido).

Y necesita efectivamente emitidos o desencadenar el efecto del hechizo cada día:

La ley de trabajo de la armadura activa el preparado spells , haciéndolos disponibles para la fundición durante cada día de la armadura de la creación. (Es decir, aquellos hechizo ranuras están gastados de su preparan spells , como si hubieran sido emitidos.)

En otras palabras, hay tres formas definidas para cumplir hechizo requisitos:

  1. El artesano sabe el hechizo
  2. El artesano tiene un objeto mágico, que duplica el hechizo
  3. Otro caster sabe que el hechizo está disponible para ayudar a

La segunda es importante, debido a la activación de un magic items está explícitamente descrito como "duplicar" el hechizo, no colada. Reglas de Compendio, p.84:

La activación de un comando elemento tiene la misma cantidad de tiempo como el tiempo de lanzamiento de los hechizos que el elemento de alimentación de duplicados. Si el poder no duplicar un hechizo, activar el elemento es una acción estándar a menos que su descripción dice lo contrario.

"Duplicar" es la misma terminología que se limitan wish utiliza. En otras palabras, aunque limitada, wish técnicamente no permite "echar" escudo de la fe, que puede permitir que usted para duplicar el hechizo. El objeto mágico de la creación de las reglas citadas anteriormente no en cualquier momento requerir a "echar" el hechizo, pero no permiten que usted proporcione a través de los elementos que duplicarla.

Ahora, esto no es explícito, porque todavía estamos hablando de dos similares, pero diferentes cosas: la duplicación de un hechizo con un elemento, y la duplicación de un hechizo con un hechizo. Sin embargo, la manera en la que la ambigüedad de D&D reglas que son adjudicados por la DM se describe en la Guía del Dungeon Master p.6, que recomienda expresamente que DM permitir inferencias a partir de reglas similares:

Buscar similares a cualquier situación que está cubierto por un reglamento. Tratar de extrapolar a partir de lo que ve allí y aplicarlo a la circunstancia actual.

Sería muy razonable la inferencia, por lo tanto, para permitir limitada wish para duplicar un hechizo para elaborar un artículo. Sin embargo, es técnicamente todavía el DM de la llamada, en lugar de algo que las reglas permiten explícitamente.

Sí, esto funciona.

Sí, a través de wish para esto trabaja - y sí, no es necesario "tener" el hechizo para que funcione si usted encuentra otra fuente para lanzarla.

La descripción de wish estados:

Un wish puede producir cualquiera de los siguientes efectos:

  • [...]
  • Crear un objeto mágico, o añadir a los poderes de un objeto mágico

[...]

Componente Material: Cuando un wish % duplica un hechizo con un material componente que cuesta más de 10.000 gp, usted debe proporcionar ese componente.

XP Costo: El mínimo XP costo para la fundición spells % es de 5.000 XP. Cuando un wish % duplica un hechizo que tiene un XP costo, usted debe pagar 5,000 XP o que costo, lo que es más. Cuando un wish % crea o mejora un magic artículo, usted debe pagar el doble de la normal XP costo de crafting o la mejora de el artículo, además de un adicional de 5.000 XP.

Si usted utiliza wish %/limited wish % para el requisito previo para la creación de un objeto mágico (para copiar el hechizo no tiene):

Tenga en cuenta que todos los elementos tienen requisitos previos en sus descripciones. Estos deben cumplir los requisitos previos para que el artículo sea creado. La mayoría de los tiempo, adoptan la forma de wish que debe ser conocida por el artículo creador (aunque el acceso a través de otro objeto mágico o lanzador de conjuros es permitido).

También he encontrado esto en el DMG p.215

Un hechizo requisito puede ser proporcionado por un personaje que se ha preparado el hechizo (o quien sabe el hechizo, en el caso de un hechicero o bardo), o mediante el uso de un hechizo de finalización o hechizo gatillo objeto mágico o un hechizo-como la capacidad que produce el deseado efecto de hechizo

Así, podemos asumir sólo el efecto del hechizo se requiere, de manera limitada, wish %/ wish % funciona de esa manera.

(Se podría argumentar wish % no es ni un lanzador de conjuros ni un punto, pero, ¿qué acerca de un elemento que podría cast wish %? Es un objeto mágico, después de todo - pero si tu DM reglas, encontrarás otro elemento/lanzador de conjuros en su lugar.)

Magos y hechiceros

Por un asistente, te sugiero que acaban de aprender el hechizo que necesita, la compra de un desplazamiento a aprender, o pidiendo la ayuda de otro lanzador de conjuros - porque a pesar de que esto iba a funcionar, sería un desperdicio de recursos porque es necesario para "consumir" un hechizo cada día de crafting , y wish %/limited wish % son muy caros.

Así que usted podría utilizar limitados spells % a escriba un desplazamiento en lugar de fundición limitada, wish % todos los días a hacer así que si usted tiene la hazaña. De las reglas sobre la creación de los anillos:

La ley de trabajo en el anillo desencadena el preparado wish , hacer ellos no disponible para la fundición durante cada día del anillo de la creación. (Es decir, aquellos hechizo ranuras están gastados de su preparan spells , como si hubieran sido emitidos.)

Para el hechicero: comprar un knowstone si tal cosa es permitido, o arte de la magia elemento que necesita con la ayuda de alguien sabiendo que el hechizo o el uso de una varita mágica/personal/desplaza si tiene lo suficiente para manualidades.