JugonesTop

¿Cuál es el número máximo de weapons que puedes dibujar en un turno? dnd-5e weapons optimization rpg

Yo estaba pensando en maneras de replicar esa escena de película en la que alguien comienza a tomar fuera de toneladas y toneladas de weapons . En este esfuerzo me pregunto: ¿Cuál es el mayor número de weapons , se pueden dibujar (y posteriormente soltar gratis) en un turno?

Multiclassing está permitido, pero me gustaría evitar objetos mágicos. También me gustaría evitar el uso de polimorfia o hechizos similares, el personaje debe permanecer de partida de la carrera.

Por favor, asumir en las respuestas a esta pregunta que usted no necesita tener una infinidad de manos debido a la colocación de un elemento de los costos de ningún tipo de acción.

Respuestas

Al menos diez

Esto requiere de un Ladrón Rogue / Luchador afectados por la celeridad y con el Doble de Luchador hazaña que establece:

[...] Usted puede dibujar o estiba de los dos con una sola mano weapons cuando normalmente sería capaz de dibujar o guardar solo una.

El carácter, como todo, puede tomar el Uso de un Objeto de acción, a través de su acción en el empate a dos weapons y puede usar su elemento de interacción para dibujar dos más.

El Pícaro Ladrón pone las Manos Rápidas característica que establece:

Comenzando en el nivel 3, puede utilizar el bono de acción concedida por su Astucia Acción para hacer una Destreza (Juego de Manos) controlar el uso de su ladrones " herramientas para desarmar una trampa o abrir una cerradura, o tomar el Uso de un Objeto de acción.

Entonces podemos multiclase en Combate para obtener la Acción de Sobretensiones que establece:

Comenzando en el nivel 2, usted puede empujar más allá de sus límites normales por un momento. En su turno, usted puede tomar una acción adicional.

Esto nos permite tomar el Uso de un Objeto, pero de nuevo, que nos da dos más weapons a dibujar.

Después de eso, nos gustaría que la celeridad de hechizos que establece:

[La criatura] gana una acción adicional en cada uno de sus turnos. Esa acción puede ser utilizado sólo para llevar a cabo el Ataque (una de las armas de ataque sólo), Guión, Desenganchar, Ocultar o Utilizar un Objeto de la acción.

Nos gustaría tener el Uso de un Objeto de acción para dibujar otro dos weapons sumando un total de diez.

En resumen, tenemos:
Dos weapons de nuestra acción, dos de nuestros interacción de objetos, dos de Acción contra Sobretensiones, dos de Manos Rápidas, y dos de prisa.

22, si Unearthed Arcana es permitido

Esta respuesta se basa en la UA de contenido y otro de los personajes de apoyo, pero en la cabeza de que realmente llegar a atacar con la mayoría de la weapons dibujar.

El Ayudante

La exacta construir este personaje en realidad no importa. Lo único que necesitan para ser capaces de lanzar prisa y tomar la ayuda de acción. Por el bien de la simplicidad permite llamar a un nivel 5 Asistente.

El Carácter

Un nivel de 20 de combate con el samurai marciales archtypes. Esto nos da los siguientes beneficios:

  • Ataque Extra x3 (Nivel 5, 11 y 20): nos Da la mayoría de los posibles ataques por turno
  • Arma lanzada el Estilo de Lucha: Esta es la clave para la construcción de todo como esta UA estilo de lucha contiene el texto:

    Usted puede dibujar un arma que tiene el tirado de la propiedad como parte del ataque que se haga con el arma.

  • Acción contra Sobretensiones: 4 más ataques!
  • Doble Portador hazaña: Dibujar dos weapons , en lugar de uno.
  • Rápido Huelga: Gire a la ventaja en un ataque.

Nuestro luchador se necesita un cinturón capaz de sostener 20+ dagas demasiado, pero vamos a asumir la realización de la weapons a ser dibujado no es un problema.

El Programa De Instalación

  • En una ronda anterior de nuestro amable asistente ha fundido la celeridad en el combate
  • A continuación, el asistente utiliza la ayuda de acción, o de alguna otra manera subvenciones ventaja para al menos uno de los combatientes de los ataques.

La Vuelta

  • Por cada ataque que el combate va a dibujar 2 weapons , ataque con uno y soltar la otra de forma gratuita.
  • Acción: 4 ataques, 8 weapons dibujado.
  • Rápido Huelga: 1 ataque, 2 weapons dibujado.
  • Acción contra sobretensiones: 4 ataques, 8 weapons dibujado.
  • La celeridad de la acción: 1 ataque, 2 weapons dibujado.
  • Libre del elemento de interacción: 0 ataques, 2 weapons dibujado
  • Bono de acción: 1 ataque, no weapons dibujado.
  • Total: los atentados del 11 de, 22 weapons % dibujado.

Podríamos conseguir más si podemos encontrar una manera de utilizar nuestro bono de acción a sacar un arma. Pero ya que esta explotación se basa en la lanzada weapons %, y los dos armas de lucha reglas nos obligan a ser la celebración de la segunda arma para obtener el bono de acción de ataque, no podemos dibujar.

Permitiendo UA, doble, sin embargo, muchos de oportunidad de los ataques pueden ser provocados:

Esto se basa en el Arma Lanzada Lucha estilo de lucha (de la UA: Función de Clase de Variantes):

Usted puede dibujar un arma que tiene el tirado de la propiedad como parte del ataque que se haga con el arma.

Tenga en cuenta que esta realidad no nos obligan a tirar el arma. Por el contrario, podemos hacer un ataque cuerpo a cuerpo con él si queríamos.

También necesitamos el Doble de Luchador hazaña (PHB, p. 165):

[...] Usted puede dibujar o estiba de los dos con una sola mano weapons cuando normalmente sería capaz de dibujar o guardar solo una.

Ahora también podemos usar el Túnel de Combate estilo de lucha (de la UA: la Luz, la Oscuridad, Underdark!):

[...] Como un bono de acción, usted puede entrar en una postura defensiva que dura hasta el inicio de tu siguiente turno. Mientras que en su posición defensiva, usted puede hacer ataques de oportunidad, sin usar su reacción [...]

Así que podría entrar en el Túnel de Combate estilo de lucha de la postura, y cada vez que una criatura provocó una oportunidad de ataque de nosotros, podríamos dibujar dos weapons (Doble Portador hazaña + Arma Lanzada Lucha estilo de lucha), atacando con uno y abandonar el otro.

El número de weapons podemos sacar es, pues, sólo limitada por el número de oportunidades ataques provocados.