JugonesTop

¿Cuándo puedes hacer cosas que no requieren una acción? dnd-5e rpg

Hay un número de cosas que usted puede hacer que no requieren de una acción. Estos incluyen:

Concentración:

Usted puede poner fin a la concentración en cualquier momento (no se requiere ninguna acción).

Countercharm

El rendimiento termina antes de tiempo si usted está incapacitado o silenciados o si usted voluntariamente final (no se requiere ninguna acción).

La Suerte De La Cuchilla

Si la espada es en su persona, usted puede llamar a su suerte (no se requiere ninguna acción)

Evocar Los Animales

Que obedecer las órdenes verbales que emite a ellos (no se requiere ninguna acción por parte de usted).

¿Significa esto que estos "no-acción" puede ser realizado en cualquier momento, incluso durante toca a los demás o en el medio de dados de rollo de resolución, etc?

(Esta pregunta es un spin off de la pregunta acerca de cuándo puede terminar la concentración, las respuestas tienden a confiar en un post de twitter de Jeremy Crawford, que sólo cita a las reglas de la derecha de nuevo en el autor de la pregunta, que es interpretado por algunos para decir "sí, usted puede poner fin a la concentración durante otros giros". Esto presenta un problema inmediato porque Alterar el Auto, por ejemplo, dice que "En cualquier momento durante la duración del hechizo, puede utilizar la acción para cambiar su apariencia en este camino de nuevo." V2Blast, a continuación, afirmó que la clave de la redacción no era "cualquier momento" fue "no acción", y que cualquier cosa que no requieren una acción que puede ser activado cuando usted no puede tomar acciones. Puede que este argumento sea generalizado o es un caso muy especial de la interpretación de una determinada mecánico para intentar hacer que sentido?)

Nota: Esta respuesta no es sólo acerca de la Concentración. En otros hilos personas han argumentado que, dado que la Concentración dice que "en cualquier momento" puede hacerlo en otros turnos. Sin embargo los otros ejemplos no hacen uso de esta lengua. Particularmente Conjurar los Animales específicamente dice "comando verbal" que normalmente sería posible sólo en su turno, y no decir "en cualquier momento". Por favor, la dirección más que la Concentración en su respuesta.

Respuestas

Se puede realizar en cualquier momento durante el Paso 2 de las reglas de la página.5 de PHB

  1. La DM se describe el entorno
  2. Los jugadores describir lo que quieren hacer
  3. La DM narra el resultado de las acciones de carácter

Así, en cualquier momento, la DM no es "describir el medio ambiente", ni "narrando el resultado del carácter de las acciones de" el jugador puede describir lo que quieren hacer.

Esto puede estar fuera del turno del jugador, pero no entre la DM diciendo: "el duende de los ataques" y los resultados de ese ataque sucediendo, porque todo eso es parte del paso 1. Ni puede ser entre el jugador diciendo "puedo levantar el bloqueo" y la trampa de ir porque eso es parte del paso 3.

No hay ningún secreto reglas

¿Significa esto que estos "no-acción" puede ser realizado en cualquier momento

No. Las reglas de hacer sólo lo que dicen que hacen. La regla general es que usted pasa su Acción en su turno de hacer algo. Algunas cosas gastar su Bono de Acción o de Reacción en estos casos, sus descripciones decir que de forma explícita. Por el camino, su reacción puede ser gastado durante su propio turno también.

En el caso de que "no se requiere ninguna acción" sólo significa que no pasan ningún tipo de acción. Normalmente, como jugador, en el combate de hacer las cosas en su turno, a menos que una regla más específica (y el DM) se afirma lo contrario.

Los ejemplos proporcionados tienen sus respectivos horarios

Concentración - se puede terminar "en cualquier momento", es de suponer que usted puede hacer esto en la persona del otro turno, vea Puede finalizar la concentración en un hechizo durante toca a los demás?

Countercharm termina cuando "usted voluntariamente final", para el momento preciso (como "puedo hacer que justo después de que se libera una flecha, pero antes de que llegue") pida a su DM.

La suerte de la Cuchilla - puede ser utilizado cuando usted hace una tirada de ataque, capacidad de cheque o de ahorro de tiro que te disgusta, pero antes de que este rollo se resolvió (el DM declaró su narrativa consecuencias). Es la única característica que puede (y debe) ser hecho en el medio de dados de rollo de resolución.

Evocar los Animales - usted puede ordenar a los espíritus cuando se comunique con ellos ("emitir un comando verbal"), sus tiempos depende de la tabla de reglas, consulte puedo decir algo a un aliado cuando no es mi turno, y los dos estamos en combate?

Si usted está tomando turnos, todas estas cosas se deben hacer en su turno.

Las reglas definen varias categorías de actividad que puede realizar en su turno:

En su turno, puede mover una distancia de hasta su velocidad y tomar una acción. ...

Varias características de clase, hechizos y otras habilidades permiten tomar una acción adicional a su vez es llamado un bono de acción.... Usted puede tomar un bono de la acción sólo cuando una habilidad especial, hechizo, o cualquier otra característica de el juego de los estados que se puede hacer algo como un bono de acción.

Y el que es importante aquí:

A su vez, puede incluir una gran variedad de adornos que no requieren ni la acción ni de su movimiento.

Esto es seguido por el único caso en que las reglas le permiten actuar cuando no es su turno:

Ciertas habilidades especiales, hechizos, y situaciones que le permiten tomar una acción especial llamada reacción. Una reacción es una respuesta inmediata a un estímulo de algún tipo, lo que puede ocurrir en el turn o en el de alguien más....

Cuando usted toma una reacción, usted no puede tomar otro hasta el inicio de tu siguiente turno. Si la reacción de las interrupciones de otra criatura del turno, la criatura puede continuar su gira a la derecha después de la reacción.

Así:

  • Reacciones explícitamente se puede hacer fuera de su turno, y hay una regla que explica lo que ocurre cuando se interrumpe el otro de la criatura de vuelta con una reacción.

  • Todas las demás formas de actividad explícitamente se debe hacer durante tu turno. Esto incluye el movimiento, acciones, bonos, acciones, y una "otra actividad" de la categoría de cosas que no requieren ni movimiento, ni una acción.

  • Bonificación de acciones con el idioma que se limiten a la clase de características, hechizos, y otros mecanismos que especificar que se utilice un bono de acción. Mismo con las reacciones. Acciones y "otra actividad" no tienen esa limitación y de preguntas abiertas.

  • Final de la concentración, cayendo Countercharm, etc. son actividades que no requieren ni movimiento, ni una acción. Por lo tanto, son "otra actividad" y que debe ser hecho en su turno.

"En cualquier momento", no altera el normal reglas de tiempo.

Esto es más evidente con algo como el alter auto hechizo, que le permite cambiar de apariencia "en cualquier momento" por el uso de una acción. "Usted puede usar su acción" significa que está sujeta a las reglas de tiempo para las acciones-que no puede hacer fuera de su turno, o en un giro cuando usted ya ha utilizado su acción, o sorprendida.

Las no-acciones como hablar o de abandonar la concentración también tienen reglas de tiempo, como se describe anteriormente. No son los mismos que para las acciones (en particular, la interacción con un objeto debe ser hecho durante su acción o de su movimiento), pero existen.