JugonesTop

Cuando un disparador requiere que sacrifiques algo, ¿puedes sacrificar dicho algo usando otra cosa? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Digamos Glacial Chasm entra al campo de batalla bajo mi control. La tarjeta indica que cuando se entra en el juego me debes sacrificar una tierra. Puedo, en respuesta a su ETB capacidad de sacrificar una tierra usando decir Zuran Orb? Cuando Glacial Chasm entró, una tierra que fue sacrificado. Es esta permitido, y más al punto: es Glacial Chasm la ETB requisito que cumplen en este escenario?

Respuesta

La mayoría de los casos* de "entrar en el campo de batalla" denotan habilidades disparadas, por lo que ir en la pila y se puede responder en ellos antes de resolver, por ejemplo, mediante la activación de otra habilidad que puede ser jugado en velocidad instantánea, tales como Zuran Orb es.

Sin embargo, la tierra se sacrifica para Zuran Orb (incluso si es Glacial Chasm sí) ¿ no contar para el Glacial Chasm es entrar en el campo de batalla de la capacidad. Así que tendrás que sacrificar otra tierra (a menos que usted no tiene ninguna).

*: algunas tarjetas tienen "Como [nombre de la tarjeta] entra al campo de batalla"; esos son los efectos de reemplazo y no van a la pila. Aquellos que nunca implican sacrificios, sin embargo.