JugonesTop

¿Cómo recuerdo Gooigi en modo cooperativo? luigis-mansion-3

Modo Co-op en Luigi's Mansion 3 es un montón de diversión, pero para un problema: Cuando Gooigi sale a explorar el territorio, donde Luigi no puede seguir, a veces es imposible para él para volver por medios normales, por ejemplo, cuando se cae un drenaje.

En modo de un solo jugador, puedo simplemente pulse el botón de stick derecho en mi controlador de dos veces para recordar Gooigi a Luigi en su posición. Sin embargo, esto no parece funcionar en modo co-op.

Hasta ahora la única forma que he encontrado para seguir jugando es para desactivar temporalmente el modo co-op cuando Gooigi se queda atascado, recuerdo que en el modo de un solo jugador, y a su vez co-op de nuevo. Esto es bastante complicado, ya que requiere de re-conexión de los controladores y en general es un montón de pasos.

¿Hay alguna forma en co-op modo de recordar Gooigi de vuelta a Luigi posición?

Respuestas

Si el jugador que controla Gooigi hace clic dos veces en el joystick, recuerda Gooigi a Luigi.

Usted podría Salir de la habitación.

Seguro que no es la combinación de botones que usted está buscando, pero mientras Gooigi está haciendo su negocio que usted debe realmente tener tiempo suficiente para hacer su parte como Luigi en la sala en la que entró.

Si Multijugador mecánica es semejante a la de un solo jugador queridos, Gooigi debe volver a Luigi, si usted sale de la habitación, así que vamos a Luigi clara la habitación y tener un poco de paciencia. Por lo que he visto hasta el momento, no hay muchos pasajes donde Gooigi se separa de Luigi y no pueden regresar de todos modos.

(Bueno, ahora recuerdo que la habitación secreta en el centro comercial, pero que podría ser una excepción.)

Esta no es la respuesta final, pero es una ayuda temporal, supongo.