JugonesTop

¿Cuándo se pueden realizar acciones "en cualquier momento"? dnd-5e rpg

Varios mecánica y utilizar la terminología de "en cualquier momento", pero no está claro qué es exactamente lo que significa.

La concentración

Usted puede poner fin a la concentración en cualquier momento (no se requiere ninguna acción).

Alterar Auto

En cualquier momento durante la duración del hechizo, puede utilizar la acción para cambiar su apariencia en este camino de nuevo.

Cuando Jeremy Crawford se le preguntó acerca de esta confusión se aclaró citando el texto de nuevo a la persona que pregunta.

Es "en cualquier momento" se supone que significa que los jugadores pueden actuar fuera de orden? O tal vez, significa que no hay ningún límite de tiempo o requisitos especiales para esta acción?

Algunos suponen que el significado de "cualquier tiempo" es diferente para cada caso. Si quiere discutir esto, por favor explique ¿qué significa "en cualquier momento y sin necesidad de utilizar una acción" y "en cualquier momento mediante una acción" significa?

Las preguntas anteriores se han centrado en un caso concreto en un momento a la exclusión de todos los demás, dando lugar a unas extrañas consecuencias, tales como la capacidad de tomar una acción durante otro de los jugadores de vuelta.

Esta pregunta NO es sólo acerca de la "no acción" habilidades. Si "en cualquier momento" significa lo mismo que "no acción", entonces ¿cómo podemos lidiar con habilidades como Alter ego que están "en cualquier momento", pero no "no acción"?

Respuestas

No hay "extraño implicaciones"

Independientemente de que la interpretación de "en cualquier momento" que utiliza (si puede ser hecho cuando no es su turno) no se plantean problemas como el alter auto hechizo. Esto es debido a que la sección de combate de los estados:

En su turno, puede mover una distancia de hasta su velocidad y tomar una acción.

Esto limita explícitamente la de veces que usted puede tomar una acción en su propio turno. Y entonces si no es su turno, usted no puede tomar la acción. "En cualquier momento" no cambia las situaciones donde no se pueda tomar la acción de todos modos.

Del mismo modo, entonces, "en cualquier momento" de alguna manera no deje de tomar esta acción incluso mientras está incapacitado o no impide tomar acciones.

La frase, honestamente, parece estar completamente relleno de un estricto RAW lectura que hace sentido porque dnd-5e está escrito en inglés estándar, así que no cabe duda de que técnicamente innecesaria de palabras y frases a lo largo de sus reglas.Usted no puede utilizar alter ego a alguien del giro debido a que usted no puede tomar acciones de entonces.

Como usuario @PJRZ señaló en un comentario, usted puede simplemente eliminar la frase y no se pierde nada:

Durante la duración del hechizo, puede utilizar la acción para cambiar su apariencia en este camino de nuevo.

Pero cuando es "en cualquier momento"?

Vea la pregunta "Cuándo puede una rueda deje de concentrarse en un hechizo?" que ya tiene respuestas diferentes proporcionar diferentes puntos de vista acerca de si "en cualquier momento" incluye durante otro turno. El (por ahora) la mayoría de los upvoted respuesta hay estados que "cualquier tiempo" no incluyen a la gente de otros turnos.

Si algo se puede hacer "En cualquier momento", a continuación, se puede hacer "en cualquier momento" que de otra manera podría hacer esa cosa. No por arte de magia eliminar las restricciones en el tiempo, de lo contrario podrían hacer cosas como usar alter auto , incluso mientras incapacitado, de hecho, un extraño implicación. Si algo se puede hacer "en cualquier momento", todavía deben seguir todas las restricciones que provienen de otras normas (como en el caso de alterar el auto)

El debate aquí es si existe alguna norma que le impide hacer las cosas en alguien más y diferentes respuestas a esta pregunta se puede ver en las respuestas a la pregunta "Cuándo puede una rueda deje de concentrarse en un hechizo?".

Esto significa que, técnicamente, tiene cuatro opciones:

  1. "En cualquier momento" reemplaza a la norma que le impida tomar las no-acciones de otro turno , pero no reemplaza a la que te impide tomar acciones en otro turno.
  2. "En cualquier momento" anula todas las reglas así que usted puede utilizar alter auto , incluso mientras está incapacitado.
  3. "En cualquier momento" no anula ninguna de las reglas y no hay una regla que te impide tomar las no-acciones de otro turno.
  4. "En cualquier momento" no anula ninguna de las reglas y hay una regla que te impide tomar las no-acciones de otro turno.

Para la discusión sobre si hay una regla que impide tomar las no-acciones de otro turno de ver a la pregunta "¿Cuándo puede usted hacer cosas que no requieren de una acción?" y varias preguntas relacionadas con la vinculada allí.

La concentración puede ser terminado en cualquier momento cuando los jugadores deben decidir qué hacer (sin ningún tipo de acción, bono de acción o de movimiento). Usted no puede terminar cuando el GM diciendo el resultado de un evento.

Alterar el Auto en cualquier momento significa que entre el efecto de inicio y de fin (en realidad, en virtud de la duración) usted puede cambiar su apariencia con una acción. Así que vamos a decir que este hechizo tiene una duración de 10 minutos. Usted puede cambiar en cualquier momento en este 10min cuando es su turno y le lleva su acción como cambiar la apariencia. Es como: usted puede cambiar su aspecto para la duración de tiempo que usted desea con una acción, pero sin casting (usando el hechizo de la ranura) el hechizo de nuevo.

Luchando es como la Concentración. El jugador puede decidir terminar sin ningún tipo de acción (etc.) pero no cuando el GM dice el resultado.

Como Cómo jugar explica, hay 3 método principal en el juego:

 1. The DM describes the environment.
 2. The players describe what they want to do.
 3. The DM narrates the results of the adventurers' actions.

Puede actuar en el 2, lo que significa que usted puede poner fin a la Conc / Grappling o la reutilización de alterar el auto en cualquier momento, cuando sea tu turno. En los otros (1 & 3) nadie excepto el DM debe hacer nada.