JugonesTop

¿Cuál sería el propósito de una segunda lectura de cartas Tarokka en la aventura Curse of Strahd ? dnd-5e published-adventures curse-of-strahd rpg

En el Apéndice D, el bloque de estadísticas de Ezmerelda d'Avenir se puede encontrar (p. 231), junto con el texto siguiente:

Tarokka De La Cubierta. Ezmerelda mantiene una baraja de tarokka tarjetas en su carro (el capítulo 11, área Vl). Aunque las tarjetas no son mágicos, Ezmerelda puede utilizar para realizar una lectura de la tarjeta para los personajes (véase el capítulo 1), como la que puede ser realizada por la Señora Eva.

También hay de esto en el capítulo 1 (p. 12):

En algún momento durante la aventura, los personajes son propensos a cumplir con la Señora Eva, el viejo Vistani vidente (véase el capítulo 2, zona G), que puede realizar la misma tarjeta de lectura para ellos. Los personajes también pueden tener Ezmerelda d'Avenir realizar una lectura de la tarjeta para ellos, siempre y cuando ella tiene su cubierta de tarokka tarjetas. Ezmerelda las cartas están ocultos en su carro (el capítulo 11, área Vl).

Dado que es probable que el partido habría encontrado a la Señora Eva mucho antes de encontrar Ezmerelda, se trata simplemente de aquí en caso de que la parte que no cumplen con la Señora Eva, o hay alguna razón por la que una segunda lectura de la tarjeta sería útil para ellos?

Respuestas

Ella es una menos obvia enemigo

Los jugadores tienden a ser un paranoico montón, y es bastante obvio que el Vistani están aliadas con Strahd. Esto hace que sea muy probable que los jugadores podrán entrar en el Vistani campamento con las armas preparadas y tratan como a un combate de encuentro, lo que podría significar que ellos nunca tienen la oportunidad de hacer la lectura de la tarjeta. Además, de que no puede confiar en la Señora Eva para darles una feria de la lectura de la tarjeta, incluso si no al instante canal interior de sus murderhobo, porque ella forma parte de la Vistani campamento y cada Vistana podría ser un seguidor de Strahd.

Ezmerelda d'Avenir es un Vistana demasiado, pero ella es, obviamente, un enemigo de Strahd. Ella es una cazadora de monstruos y vampire slayer, y ella quiere Strahd muertos, casi tanto como los jugadores hacen. Los jugadores podrían ser mucho más inclinados a dejar sus darles una lectura y la confianza de confianza de la Señora Eva.

Si ella les ofrece una lectura y resulta exactamente la misma lectura como la Señora Eva, van a ser mucho más propensos a confiar en la lectura. (Esto puede requerir algún juego de manos de su parte para apilar la cubierta, para finalizar con la misma lectura.) Si no apilar la cubierta y la segunda lectura es completamente diferente, usted podría ir con la idea de que la Señora Eva mentido, o que Strahd ha atrapado en el hecho de que los jugadores están trabajando en contra de él y que ha cambiado su futuro, de alguna manera.

Podrían saltar a propósito Señora Eva

Suponiendo que tus jugadores son inteligentes y hablar con la gente del pueblo, en el pueblo de Barovia, que voy a aprender un montón. Una de las balas en virtud de Creencias y Supersticiones (p. 26) es "La Vistani servir al diablo Strahd." Así, tal y como yo lo estoy de que se trate, a menos que están haciendo un viaje directo al campamento de Stanimir (Misteriosos Visitantes, páginas 19-21) que les salte el campamento completo. Y si están escoltando a Ireena a Vallaki, ella se había recta hasta decirle a la otra parte para evitar el campamento.

Lo que significa que la dirección del partido hacia un encuentro con Ezmerelda. Me parece la manera más fácil es para "Rictavio", por una razón u otra, salir de la ciudad e invitar a las partes a reunirse con él en el abandonados asistente de la torre (Van Richten de la Torre), en el norte de Krezk. Me parece uno de los problemas de San Andral la Fiesta o Tyger, Tyger para darle suficiente causa. Acaba de hacer una adecuada sonido razón para que un bardo para que desee comprobar hacia fuera y extender una invitación abierta.

Y la introducción de Ezmerelda de esta manera revela a la parte que no todos los Vistani están en la liga con Strahd. Cómo desea generar en la que está hasta usted.