JugonesTop

¿Puede un Samurai de nivel 2 fighter % con el cantrip True Strike realizar 9 ataques por turno, todo con ventaja? dnd-5e class-feature attack fighter advantage-and-disadvantage rpg

La verdadera huelga cantrip se puede lanzar como una acción para que se concedieran ventaja en el primer attack rollo contra el destino de tu próximo turno.

El Samurai fighter 's el Espíritu de Lucha de función descripción dice (XGtE, p. 31):

Como un bono de acción en su turno, puede darte ventaja sobre el arma attack rollos hasta el final del turno actual.

La Rápida Huelga característica descripción dice (el énfasis es mío):

Si se toma el Attack acción en su turno y tienen la ventaja de una attack rollo contra uno de los objetivos, puede renunciar a la ventaja de que el rollo para hacer un arma adicional, attack contra ese objetivo, como parte de la misma acción. Usted puede hacer así que no hay más que una vez por turno.

Decir que tengo un nivel de 20 Samurai fighter %, y me he tomado la Magia Iniciar hazaña para aprender la verdadera huelga cantrip. Puedo emitir verdadera huelga en la curva 1, a continuación, en la vuelta 2, utilice el Rápido Huelga característica de convertirlo en 2 ataques, me da 5 ataques regulares + 4 más de Acción contra Sobretensiones, a continuación, utilizar mi bono de acción para el uso de Espíritu de Lucha?

Son todos 9 los ataques de todos en ventaja? La descripción de la Rápida Huelga dice "si se toma el Attack acción en su turno". Como no especifica cuando en su turno en que lo estás haciendo, ¿está permitido, a continuación, dar la attack ventaja de nuevo?

Respuestas

No, ya sea obtener un attack o ventaja en el primer rollo

Si utiliza el Espíritu de Lucha antes de tomar su primera Attack , acción, su primera attack tendría ventaja aplicado a partir de dos fuentes. Pero advantage and disadvantage no apilar. Es decir, usted no puede tener "doble ventaja."

Si hay varias situaciones que afectan a un rollo y cada uno de subvenciones de la ventaja o impone la desventaja en ella, no rodar más de un d20. Si dos situaciones favorables conceder ventaja, por ejemplo, usted todavía rollo sólo un d20.

Así que con el Espíritu de Lucha, su primer attack (junto con todos sus otros ataques) las ganancias de ventaja, que ya había de Cierto en Huelga. Una vez que usted decide tomar un segundo attack , en lugar de ventaja, la ventaja es inevitable, como una forma de pago para activar la habilidad.

Mejor de los casos, todos los ataques, excepto el primero, que tienen la ventaja en el segundo, attack creado por la rapidez de la Huelga beneficio de Espíritu de Lucha).

Como para el momento, no se puede dar ventaja a los ataques que ya se han hecho. Entonces usted no puede usar el Espíritu de Lucha después de los ataques que usted desea aplicar. Usted tiene que usar la primera vez. Pero este no es un problema porque puede simplemente tomar su bono de acción antes de sus otras acciones. Esto haría que la Verdadera Huelga innecesarios (incluso inútil).

No, esto no funciona.

La razón por la que no tiene nada que ver con "la doble ventaja", como algunas de las respuestas aquí reclamación, ya que su propuesta de proceso implica ganar ventaja, perdiendo la ventaja y, a continuación, ganando de nuevo; en ningún momento que en realidad tienen la Ventaja dos veces.

En lugar de eso, es porque no hay tiempo entre la decisión de activar Rápida Huelga y la resolución de la attack a activar el Espíritu de Lucha para recuperar la ventaja de que attack .

Como usted ha citado en la Pregunta, Rápida Huelga, dice lo siguiente:

Rápido a la huelga ... si usted toma un attack acción en su turno y tienen la ventaja en un attack roll en contra de uno de los objetivos, puede renunciar a la ventaja de que el rollo para hacer un arma adicional, attack contra el destino, como parte de la misma acción. Usted puede hacer así que no hay más que una vez por turno.

Así que, cuando estás haciendo el attack rollo, usted puede elegir a perder la ventaja para hacer un extra de attack roll como parte de la misma Acción.

Solo el primer attack está en ventaja.

La descripción del hechizo dice True Strike (PHB, página 284; el énfasis es mío):

En tu próximo turno, obtienes ventaja en tu primera tirada de attack contra el objetivo, siempre que este hechizo no haya terminado.

Como tal, solo el primer attack tendrá ventaja, y cualquier otro posterior no. Esto se debe a que los ataques están separados de las acciones.

Por RAW, todos los 9 de los ataques de obtener ventaja

En primer lugar, permite establecer que las reglas hacen lo que dicen que hacen, y no hay ningún secreto reglas.

Las Reglas para la Ventaja de decir:

Si hay varias situaciones que afectan a un rollo y cada uno de subvenciones de la ventaja o impone la desventaja en ella, no rodar más de un d20.

Si usted tiene la ventaja de 2 fuentes, no sacas bono 2d20. Sin embargo, las reglas no dicen que en realidad no tienen la ventaja dos veces. Si un efecto como el Rápido Huelga quita ventaja, me gustaría leerlo como la eliminación de sólo 1 ventaja.

La mayoría de la gente (incluido yo) creo que el diseñador de la intención era que en el momento de hacer la attack , tiene la ventaja, o no. Pero las reglas sólo cubre cómo tira el dado cuando usted tiene múltiples o una mezcla de ventaja/desventaja.

Yo no soy consciente de las reglas diciendo que el tener la ventaja de múltiples fuentes significa que usted sólo tiene ventaja una vez, sólo que de solo rollo de 1 bono de d20.

La redacción de Rápida Huelga es "se puede renunciar a la ventaja de que el rollo de" determinante "el" no es explícitamente plural, y "ventaja" no es plural, ya sea. No es posible la lectura de "la ventaja" para anular múltiples fuentes de ventaja, y no hay manera de que un hablante nativo de inglés podría pensar lo contrario. Sería fácil para el autor dice "todo ventajas" o "sin ventaja". Pero ellos no, ellos dijeron: "la ventaja". Por la RAW, no hay otra manera de interpretar esto.