JugonesTop

Al subir de nivel, ¿puede un UA Mystic intercambiar sus Disciplinas de bonificación por disciplinas que no son de su Orden? dnd-5e class-feature unearthed-arcana mystic rpg

La más reciente versión (v3) de la Mystic clase de Unearthed Arcana se puede encontrar aquí.

Todos los Mystic Pedidos (subclases), excepto el Alma Cuchillo obtener Bono Disciplinas:

En el 1er nivel, aprende de otros dos psiónicos disciplinas de su elección. Ellos deben ser elegidos de entre [la Orden] disciplinas.

Uno de los psiónicos disciplina puede normalmente ser cambiado cada vez que subes de nivel:

Además, cada vez que subas de nivel en esta clase, usted puede reemplazar a una disciplina de saber con otra de su elección.

Puede el Bono Disciplinas obtenida a partir de un Mystic Orden también puede intercambiarse, incluso para los reemplazos que no son de la Orden?

Respuesta

Sí, usted puede reemplazar la Bonificación de las Disciplinas con cualquier otra disciplina.

Como nota, el Psiónicos Disciplinas cuentan dice:

Además, cada vez que subas de nivel en esta clase, usted puede reemplazar a una disciplina de saber con otra de su elección.

Cuando ganas un nivel en el mystic de la clase, que puede sustituir a cualquier disciplina de saber con cualquier otra disciplina. Y como usted señala, a aprender el Bono Disciplinas obtenido a partir de sus Mystic Fin, después de lo cual se le conoce. Por lo tanto, aquellas disciplinas puede ser reemplazado en subir de nivel, al igual que cualquier otro.


Reglas del diseñador Jeremy Crawford confirmó esta sentencia (y su importancia) en un conciso par de tweets en Marzo de 2017:

Cuando la sustitución de las disciplinas conocido a subir de nivel, puede cambiar disciplinas otorgado por una orden de otro orden?

Yep.

Así, en el largo plazo, el hecho de que el extra disciplinas deben ser de su pedido es de más de un sabor de la cosa, ¿verdad?

Yep.

En última instancia, el requisito de que el bono disciplinas deben ser elegida inicialmente a partir de los listados de tu Pedido es que no se entiende como un límite duro que restringe ellos para siempre, simplemente como una razón para tomar disciplinas adicionales que ajuste el sabor de tu mystic orden.