JugonesTop

¿Puede el hechizo Wish hacer permanentes los efectos de un objeto mágico sintonizado? dnd-5e spells wish rpg

Entonces, digamos que una PC tiene varios objetos mágicos y se encuentra con el uso de un hechizo wish . Luego desea conservar todos sus atributos mágicos que ha obtenido a través de estos elementos, incluso después de que los desajuste. ¿Cómo lidiarían con esto?

Respuesta

Usted podría ser capaz de lograr algo más allá del alcance de los ejemplos anteriores. El estado de tu wish a la DM, tan precisamente como sea posible. La DM tiene un gran latitud en la sentencia lo que se produce en dicha instancia, el mayor de la wish , la mayor es la probabilidad de que algo va mal. Este hechizo puede simplemente fallan, el efecto que deseo sólo puede lograrse, en parte, o usted podría sufrir alguna consecuencia imprevista como consecuencia de cómo redactar la wish . Por ejemplo, deseando que un villano estaban muertos podría impulsarse hacia adelante en el tiempo a una época en que el villano ya no vive, eliminando de forma eficaz desde el juego. Del mismo modo, deseando un legendario magic elemento o artefacto podría instante de transporte a la presencia del elemento actual propietario.

Esto, claramente, cae en el terreno de una "mayor" wish .

Tantas opciones!

  1. Si me sentía tipo, simplemente fallan.
  2. Si me sentía realmente generosa, se podría trabajar con uno de los elementos - efectivamente, dándoles un adicional de iniciación "ranura".
  3. Un poco más desagradable que sería lo que les permite "unattune" a partir de estos elementos y mantener sus efectos, pero se encuentran con que no son capaces de sintonizar con los demás. Esta es, probablemente, el pavo un poco seco opción.
  4. Si realmente tornillo de seguridad de la redacción y me siento particularmente malicioso, los elementos pueden fusionarse de forma permanente y profundamente con su cuerpo dándole el beneficio, pero causando Temor en todo el mundo se reúnen.

Todos los DMs necesidad de haber leído W. W. Jacobs El Monkey's Paw antes de la adjudicación de Wish .