JugonesTop

¿Puedes cambiar tus pedidos a Animated Objects ? spells dnd-3.5e animated-objects rpg

El hechizo de objeto animado dice que los objetos atacan "a quien sea o lo que sea que designes inicialmente".

¿Puedes cambiar tus pedidos a animated objects ?

Si no puedes, los animated objects permanentes son prácticamente inútiles, ya que una vez que matan a su primer objetivo no puedes decirles que hagan otra cosa.

Respuesta

Las diferencias entre animar los objetos y animated objects

En el 6º nivel de clérigo hechizo animar objetos [trans] (Jugador del Manual 199), en parte, afirma que, después de lanzarse de que el "objeto animado, a continuación, inmediatamente los ataques de quien sea o lo que inicialmente designar" y que el taumaturgo "puede cambiar el destino designado o metas como una acción de movimiento, como si la dirección de un hechizo activo" (ibid.). (También ver Directa o Redirigir un Hechizo (PH 143).)

El 1er nivel de Sor/Wiz hechizo invocar monstruo I [conj] (PH 285-6, 287) que dice, "Si usted puede comunicarse con la criatura [que ha convocado a través de el hechizo], usted puede dirigir el no atacar, atacar particular a los enemigos, o para realizar otras acciones" (286). El hechizo animar objetos no incluye ese tipo de lenguaje. Esto debería hacer que sea imposible para el fin de un objeto animado por el hechizo animar objetos para hacer cualquier cosa, pero el ataque de la primera de destino o a otro de destino designado.

(Reglas de abogados-entre los que a veces me incluyo-diría que esto hace que el pedido de un objeto animado por el animar objetos hechizo no al ataque es imposible! Por ejemplo, si el taumaturgo sólo quiere que el objeto animado a viajar allí, el taumaturgo debe orientar el objeto animado por el animar objetos hechizo para atacar a un objetivo por allí! También hay que tener en cuenta que-por razones que no puedo entender-el animar objetos hechizo no se pueden pasar por alto , por lo tanto, literalmente, la mente-de los objetos animados automáticamente en atacar por el hechizo de duración, hasta que el hechizo de la duración de la fecha de vencimiento o un disipar magia efecto es utilizado con éxito en ellos! (Ver también esta Pathfinder pregunta que es idéntica en 3.5.) A este DM, jugador, y al lector en general, que parece extraordinariamente restrictiva, especialmente en vista de que el hechizo hechizo de nivel).

Sin embargo, el hechizo también dice, "El Monstruo Manual tiene las estadísticas de juego para animated objects " (199), y el Monstruo Manual en Objeto Animado, en parte, dice, que "deben su existencia como criaturas a spells como animar objetos o similares habilidades sobrenaturales" (13) como la sobrenatural capacidad de animar objetos de la ravid (214). Además, Objeto Animado en Combate, dice, " Animated objects lucha solamente según lo dirigido por el animador. Que seguir órdenes sin rechistar y a la medida de sus capacidades" (13).

Para ser claros, el Jugador del Manual sólo se dirige al lector para el Monster Manual para un objeto animado de estadísticas, haciendo que poco acerca de la animated objects haciendo su mejor esfuerzo para seguir órdenes sin lugar a dudas podría ser ignorado... excepto que en realidad la determinación de un objeto animado de estadísticas requiere la lectura que Combatir la sección, y que la sección incluye el poco acerca de la animated objects haciendo su mejor esfuerzo para seguir órdenes sin lugar a dudas!

Por lo tanto, a menos que el DM reglas que cuando el Monstruo Manual dice que animated objects "seguir órdenes sin rechistar y a la medida de sus posibilidades" de que el Monstruo Manual realmente significa que el objeto animado a seguir órdenes acerca de lo que para atacar sin duda y a lo mejor de sus capacidades-que es, de nuevo, bastante restrictiva de lectura, hay un callejón sin salida.

El Jugador del Manual es la principal fuente de spells , al igual que el hechizo animar objetos, y el Monster Manual es la principal fuente de monstruos como el objeto animado, y los dos se contradicen sobre si un objeto animado por el animar objetos hechizo puede realizar otras tareas distintas de atacar. (Ver también esta pregunta.) Esto significa que el DM debe pronunciarse la que tiene prioridad. Si es el Jugador del Manual, los objetos animados por el animar objetos hechizo sólo puede atacar, pero si es el Monster Manual, entonces bajo una no tan restrictiva de lectura de los objetos animados por el animar objetos hechizo siga los usuarios, de los pedidos a la medida de sus posibilidades, sin lugar a dudas, de lo que los pedidos pueden ser.

Una posición de compromiso

En este DM campañas, los objetos animados por el hechizo de animar los objetos sólo puede ser ordenado a atacar. (También se puede pedir , no para atacar, porque si no puede que es raro, maldita sea!) Por otro lado, cuando los objetos animados por el hechizo animar objetos existirá a largo plazo a través de, por ejemplo, el 5to nivel de Sor/Wiz hechizo de permanencia [univ] (PH 259-60), este DM permite que el lanzador de los animar objetos hechizo para, posteriormente, emitir órdenes a los objetos que, a continuación, hacer su mejor esfuerzo para seguir incuestionablemente. Este ha trabajado para que este DM bien en el juego, incluso a niveles bajos. (Un PC en una campaña que corrió tenido niveles en un homebrew de la clase que concedió el hechizo animar objetos como un 1er nivel de hechizo, por lo que este ha hecho venir para arriba en el juego. Honestamente, la mayoría de los clérigos que se encuentran en el nivel 11 o superior sólo no se va a molestar con el animar objetos hechizo, porque ellos tienen muchas mejores opciones; esto hace que la evaluación de la magia en su contexto original más difícil.)


Nota: Aunque existen diferencias entre el 3.5 hechizo y el 3.5 monstruo y la pre-revisión de hechizo animar los objetos y la pre-revisión de monstruo objeto animado en, respectivamente, el Jugador del Manual (2000) y Monster Manual (2000), esta contradicción también existía incluso en el juego original del estado.