JugonesTop

¿Qué sucede si aplicas el Practicante Spellcaster a un prestige class ? dnd-3.5e feats sorcerer prestige-class rpg

Digamos que eres un 14 ° nivel Sorcerer con 1 nivel en Archimago que luego se convierte en luchador. Usted toma el Spellcaster practicado (CA p.82) para aumentar su Sorcerer CL, y luego lo toma nuevamente para aumentar su Archmage CL.

Dado que Archmage hereda su lanzamiento de hechizos de Sorcerer , esto significa que en el nivel de personaje 20, tu nivel de lanzador para todo es 14 + 4 + 1 + 4 = 20, por lo que aunque no sepas el octavo / Hechizos de nivel 9, ¿tu Bola de Fuego de Explosión Demorada reparte 20d6 completos (por ejemplo)?

Respuestas

No.

Contradictorio que pueda parecer, el Archimago no es un lanzamiento de hechizos de clase. En lugar de ello, los avances otra clase de lanzamiento de hechizos. Así que cuando se practica lanzador de conjuros dice "elige un lanzamiento de hechizos de clase," Archimago no es una opción válida.

Usted puede ver este discutido a menudo en línea cuando alguien piensa de la aplicación de Archimago o similar prestige class 's el lanzamiento de hechizos avances a mystic theurge (que es del mismo modo, no es realmente un lanzamiento de hechizos de clase).

WotC podría haber evitado mucha confusión habían dibujado una clara línea de lo que las clases fueron realmente lanzamiento de hechizos de las clases. Sin embargo, como una fuerte regla general, el lanzamiento de hechizos de las clases tienen una función de clase denominado "hechizos" y el no-lanzamiento de hechizos de las clases tienen una función de clase denominado "Conjuros por Día/Hechizos Conocidos." Un par de libros en lugar de utilizar "el lanzamiento de hechizos" para ambos, que es menos útil, pero el mismo enfoque se aplica: únicamente las clases que le proporcionan los hechizos de lanzamiento de hechizos de las clases, las clases que avanzar en otras clases de lanzamiento de hechizos no son.

Archmage no tiene hechizos, sino que extiende el hechizo de la clase base, como se describe en el nivel +1 de la clase de hechizo arcano existente .

Por lo tanto, no puedes tomar Practical Spellcaster para Archmage o cualquier otra clase que no tenga su propia progresión de lanzamiento de hechizos.