JugonesTop

Si tengo un efecto de teletransporte extendido, ¿se puede activar cuando me eliminen? mutants-and-masterminds-3e mutants-and-masterminds rpg

Este es el poder que me compré para mi personaje

Activa(1) Extendido Teleport 10
Disparador: Cuando el Artificio es noqueado, teletransporta lejos de los enemigos a un portal faro él establecido.

Teleport dice esto:

Puede mover instantáneamente de un lugar a otro sin cruzar la distancia entre ellos. Usted puede teletransportarse a sí mismo y hasta 50 libras. (de masa rango de 0) de masa adicional una distancia rango equivalente al de su efecto rango como una acción de movimiento. Dispuestos pasajeros una Dodge resistencia de verificación para evitar ser toma a lo largo.

Extendida dice esto:

Extendido: Se pueden tomar dos mover las acciones a realizar un largo teleport con una distancia de rango equivalente al de su efecto rango de +8. Estás aturdido y vulnerables para una ronda después de un largo teleport. +1 costo por cada rango.

Desencadena dice esto:

Usted puede "fijar" un instante efecto de duración con este modificador para activar bajo circunstancias particulares, tales como en respuesta a un peligro particular, después de un periodo de tiempo, en respuesta a un evento en particular, y así sucesivamente-elegido cuando se aplica el modificador. Una vez elegido, el gatillo no se puede cambiar. Las circunstancias deben ser detectables por los sentidos. Usted puede adquirir Sentidos Limitado y Vinculado a la Activa efectos, si se desea. Ajuste el efecto se requiere la misma acción que uso normalmente.

El uso de esta, es posible el uso de la Activa el modificador de teletransportarse a mí cuando mi personaje es eliminado, y puedo usar el Extendido modificador con él así?

Respuesta

A primera vista, esta parece bien. Según Es posible el uso de un efecto, con la Activa como un efecto Instantáneo?, no hay nada explícitamente, evitando el uso de el portal, sin necesidad de configurar el efecto que se Activa. Y nada en la descripción de la Desencadena dice que no se puede hacer una doble acción ("pagado" en el momento de la configuración). Uno de los técnicos de menor importancia punto es que usted tiene que ser capaz de detectar la condición, que puede depender de si su GM considera que sensate suficiente en el momento de ser inconscientes para darse cuenta de que está inconsciencia (y un Insidioso ataque no podría desencadenar en absoluto si usted no hace su Percepción de verificación). Otra es que un efecto que se Activa crea algo que puede ser detectado y desarmado con razonable de la habilidad de los cheques, que puede o no encajar con su concepto.

La gran pregunta es, ¿qué hace su GM decir?

Mutants and Masterminds es un sistema que le permite hacer casi cualquier cosa, incluyendo, potencialmente, juego de rompe-construye, mientras que los restantes técnicamente dentro de las reglas. En general, el sistema se equilibra por el GM saber cuándo decir No a un concepto, incluso si se han aprobado antes.