JugonesTop

¿Cómo se crean los esqueletos en Tresendar Manor? ¿Y por quien? dnd-5e published-adventures undead necromancy lost-mine-of-phandelver rpg

Bajo Tresendar Manor,

En la sala 4 de la Redbrand escondite (en la p. 22 de la aventura), donde el Tresendar criptas, contiene 3 skeletons. Atacan a cualquier criatura que se acerca a cualquier puerta contigua a menos que esa criatura lleva los Redbrands' manto o habla de la contraseña.

Parece que, de reanimar a los muertos hechizo sólo funciona durante 24 horas en un momento. Sin embargo,

Glasstaff (utilizando el malvado mago statblock en la p. 57) no es casi lo suficientemente alto nivel de lanzarla, y no tiene el hechizo en su statblock. También, los esqueletos no son "free-roaming"; ellos están trabajando para los Redbrands.

El que hizo el esqueleto de los guardias en Tresendar Manor, y cómo fueron construidas?

Respuestas

Los NPCs (y los DMs que) no están sujetos a las mismas normas que las PCs (y los jugadores que ellos).

Para los esqueletos en el Redbrand Escondite, las dos posibilidades son:

  1. Los esqueletos fueron creados por Glasstaff o la Araña Negra, o
  2. Los esqueletos pre-existían los Redbrands, y Glasstaff o la Araña negra doblada ellos a su voluntad.

La aventura de texto no entra en detalle sobre los esqueletos' orígenes, por lo que la elección de las dos opciones anteriores es hasta el DM. El DM puede venir para arriba con lo que la explicación que él o ella ve ajuste de cómo Glasstaff o la Araña Negra puede controlar a los esqueletos. Lo que es importante entender es que Glasstaff, la Araña Negra y los esqueletos en el Redbrand Escondite no están regidos por las mismas reglas que las PCs son.

Un clérigo PC no tiene la Divina Eminencia rasgo que un sacerdote de la APN tiene. Un drow PC no tiene la misma innata de lanzamiento de hechizos (capacidad para emitir sin componentes) que un drow NPC tiene. Del mismo modo, un NPC asistente no necesitan ser capaces de lanzar reanimar a los muertos para tener esqueletos bajo su control, y los esqueletos permanecer bajo su control, incluso después de que hayan transcurrido 24 horas.

Tal vez estaban permanentemente encantados con el nigromante que cuelga en Old Owl Well.