JugonesTop

¿Cómo aplica exactamente Might of the Master tu proficiency bonus a tu Homunculus Servant? dnd-5e class-feature proficiency artificer rpg

Carpinteros tienen acceso a la Homúnculo Siervo de infusión. El Homúnculo Siervo's Posible que el Maestro rasgo dice esto:

El siguiente aumento de los números de 1 al su proficiency de bonificación se incrementa en 1: el homúnculo de la habilidad y el ahorro de lanzar bonos (arriba) y los bonos de golpe y daño de su ataque (abajo).

Sin embargo, esta redacción es bastante vaga ahora que no es una clase principal rasgo. Cuando era un class feature % de la UA artificer 's Alquimista de la subclase, se le ha dado como un Alquimista en el nivel 3. Así que yo había asumido que significaba que sería un +1 a todos los rasgos a partir de ese punto cada vez que el aumento de su proficiency modificador.

Sin embargo, no está simplemente dada a cada artificer con acceso a más. Es una infusión que usted puede elegir en cualquier momento que usted elija una infusión a partir del nivel 6. Así que... ¿tu homúnculo:

  1. consigue tu proficiency de bonificación como un todo añadido a sus estadísticas (so +3 a todo lo que en el nivel 6, el aumento de a +4 a 9, +5 a los 13 y +6 a 17)?

  2. obtener un +1 a sus estadísticas, cada vez que su proficiency de bonificación se incrementa desde el punto cuando usted qué hacer? (así que si usted hizo en el nivel 17, que nunca llega a ser mejores que sus estadísticas base porque su proficiency de bonificación nunca aumenta a partir de entonces)?

    o

  3. obtener un +1 a sus estadísticas, cada vez que su proficiency bono aumenta a partir de la primera vez que podría hacerlo (nivel 6)?

  4. obtener un +1 a sus estadísticas, cada vez que su proficiency bono aumenta a partir de la bonificación de +2, como había supuesto, cuando todavía era una característica automática de la subclase (por lo que obtienen +1 al nivel 5, +2 a las 9, etc)?

Respuesta

Opción 1, se incrementa la bonificación en cualquier momento que usted aumente su proficiency , incluso si usted no tiene acceso a la infusión (so +1 al nivel 5, +2 a las 9, etc)

La Batalla Smith Acero Defender también tiene el poder de la Master característica, se obtiene en el nivel 3, y es bastante similar a la del Homúnculo Siervo. Esta respuesta se basa principalmente en la lógica, como la redacción es ambigua (como habrán notado).

Primero de todo, hay que considerar que el texto de abajo, no hace ninguna mención de que usted tenga que han aprendido de la Infusión previamente. En el nivel 3, incluso si usted no ha aprendido de la Infusión, el Siervo de estadísticas de aumento. También aumentan incluso si usted no tiene convocó al subir de nivel.

El siguiente aumento de los números de 1 al su proficiency de bonificación se incrementa en 1: el homúnculo de la habilidad y el ahorro de lanzar bonos (arriba) y los bonos de golpe y daño de su ataque (abajo).

En segundo lugar, considera que, si las estadísticas sólo se incrementó después de que ha aprendido de la infusión, haría dos aparentemente malos efectos: un PC se vería obligado a tomar esta infusión en el nivel 6 en el caso de la PC, de hecho lo quería; y un multi-clasificado PC verían obligados a tomar de 6 niveles de Artificer para saber esto antes de que la acumulación de otros niveles.

En tercer lugar, DnD 5e se centra mucho en la simplicidad. Opción 2 haría usted tiene que registrarse cuando se había enterado de la infusión, para el recuento proficiency bonos de allí. Es mucho más fácil de asumir la proficiency del Siervo es el mismo que el suyo, y punto.

Dicho esto, muchas de las funciones en la clase están mal redactadas. Espero un Consejo Sabio para hacer una Artificer específica compendio pronto.

X